Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce She’s Mercedes de la mano de cuatro artistas mexicanas

La plataforma de Mercedes-Benz México busca empoderar a la mujer.
mar 31 julio 2018 10:53 AM

Famoso por su riqueza natural, su belleza arquitectónica y su patrimonio cultural, Valle de Bravo se convirtió en el escenario de cuatro fotógrafas mexicanas que buscaron la toma perfecta que reflejara su esencia.

La experiencia fue diseñada por She’s Mercedes, una plataforma de Mercedes-Benz México que busca apoyar a las mujeres a alcanzar un balance entre su vida personal y profesional, para alcanzar sus metas de una manera enriquecedora.

Publicidad
Mercedes-AMG GLC 43 Coupé
Mercedes-AMG GLC 43 Coupé

She’s Mercedes busca inspirar a las mujeres a intercambiar perspectivas y ambiciones en un ambiente que las motive a alcanzar sus metas. Para esto, la plataforma ofrece experiencias diferentes que las ayudan a conquistar nuevos retos y horizontes.

Esta experiencia particular fue un viaje en carretera hacia Valle de Bravo a bordo de tres vehículos de la marca: el Mercedes AMG-GT R, caracterizado por sus sistemas dinámicos y su llamativo color verde; el Mercedes-AMG GLC 43 Coupé con un diseño exterior cromado; y el Mercedes-AMG SLC 43 un Roadster que hereda los aspectos más aplaudidos de la historia de Mercedes-Benz.

Foto: Paulina Villaseñor

Tras el viaje, las fotógrafas Ana Hop, Rebeca Garrido, María Maky y Grace Navarro, llegaron al Hotel Rodavento, en donde pudieron fotografiar la naturaleza y poder a prueba su destreza en distintas actividades, como una sesión de tiro al arco en medio del bosque y el recorrido en tirolesa.

Al día siguiente, manejaron los Mercedes-Benz hacia el centro de Valle de Bravo, para pasear por sus callejones adoquinados hasta llegar a Casa Rodavento, en donde disfrutaron de un menú diseñado por el chef Diego Isunza, que buscó resaltar los sabores y olores del pueblo mágico a través del uso de ingredientes cultivados en la región.

Foto: Paulina Villaseñor

Después de una caminata por el centro de Valle de Bravo como ejercicio fotográfico, Ana, Rebeca, María y Grace se subieron una vez más en los Mercedes-Benz para regresar a la Ciudad de México por carretera y, una vez de vuelta, poder compartir todos los momentos de la experiencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad