Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Starbucks dice adiós a los popotes! Y esta es su solución

Starbucks eliminará el uso de popotes en todas sus tiendas a nivel mundial en 2020.
vie 13 julio 2018 01:10 PM
Starbucks
Starbucks

Starbucks eliminará el uso de popotes en todas sus tiendas a nivel mundial en 2020. En sustitución de los popotes, la marca lanzará una nueva tapa, cuyo diseño permitirá beber bebidas frías. Esta será utilizada en las 28,000 tiendas que la franquicia de café opera en todo el mundo .

Los primeros en utilizar las nuevas tapas serán los clientes de las tiendas de Seattle y Vancouver. Aunque fue diseñada para ser utilizada en bebidas frías, y también está hecha de plástico, la combinación de elementos logran que sea fácilmente reciclable.

Publicidad

“La decisión de Starbucks de eliminar los popotes de un solo uso es un ejemplo brillante del rol que las compañías pueden jugar en disminuir la marea de plástico en los océanos. Cada año entran al océano ocho millones de toneladas de basura plástica”, declaró Nicholas Mallos, director del programa de océanos libres de basura de Ocean Conservancy .

De esta manera, la compañía dejará de utilizar mil millones de popotes anualmente en todo el planeta. El proyecto es parte de una iniciativa de Starbucks de 10 millones de dólares para crear vasos reciclables.

La creadora es la ingeniera Emily Alexander, quien pasó meses diseñando una nueva tapa que originalmente estaba prevista para el lanzamiento de una nueva bebida, el Starbucks Draft Nitro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad