Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es el hotel que consintió a las celebridades en los Premios Platino

La entrega de los Premios Platino llenó la Riviera Maya de personalidades. Este es el hotel que albergó a los que desfilaron por la alfombra roja
jue 03 mayo 2018 11:21 AM
Hard Rock Riviera Maya
Hard Rock Riviera Maya Uno de los anfitriones de los Premios Platino (Foto: Jonathan Saldaña )

Música, cine y mar. Esta parece una combinación inmejorable que cobró vida en un spot bañado por el turquesa del caribe mexicano y que en esta ocasión alojó a diversas celebridades que se dieron cita en la Riviera Maya para celebrar los Premios Platino a lo mejor del cine Iberoamericano.

Este encuentro cinematográfico tuvo como uno de sus anfitriones al hotel Hard Rock Riviera Maya, donde los grandes íconos de la música son la principal inspiración. Aquí, se dieron cita personalidades del mundo del entretenimiento como las actrices Irene Azuela, Ilse Salas, Daniela Vega, Dulce María y Mónica Huarte, los actores Iván Sánchez, Adrián Lastra y Asier Etxeandia, así como el modelo español Jon Kortajarena.

Publicidad

Cada rincón de este sitio es un homenaje a la música y a las grandes figuras que han hecho historia. Sus pasillos son también una suerte de museo donde el huésped se topa con vestuario, objetos personales e instrumentos originales que pertenecieron a figuras como Madonna, Elton John, Cher, Los tigres del norte o El Tri.

Hard Rock Riviera Maya
Música, cine y mar.

Vestidos de Rihanna, joyas de Fergie o instrumentos de Carlos Santana, son algunas de las sorpresas a la vista de los visitantes y que fueron donadas por las propias estrellas a Hard Rock internacional. Pero su inspiración en la música se traduce, incluso, en los pequeños detalles como guitarras dibujadas en las sábanas de las habitaciones hasta los carteles de gran formato que decoran las paredes del hotel.

Este espacio all inclusive también sorprende por su propuesta gastronómica, la cual se desplaza desde la comida internacional en espacios como Ciao, Zen y The Petit Cochon hasta los sabores tradicionales mexicanos con el restaurante Frida y The Market. También es posible probar una variedad de postres, pasteles y helados en Cafetto.

Antes de desfilar por la alfombra roja, los invitados a la quinta entrega de los Premios Platino también tuvieron la oportunidad de relajarse en algunos de los playones privados con los que cuenta el lugar. Algunos también recibieron un trato de rockstar en un apartado de este hotel donde las opciones más tradicionales y algunas innovaciones están disponibles para los huéspedes: desde tratamientos para parejas, aromaterapias, masajes de tejido profundo, reflexología, masajes, tratamientos faciales, hidroterapia y más.

Hard Rock Riviera Maya
Un spot que conecta con el turquesa del caribe mexicano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad