Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revive la emoción de los Oscar 2018

La magia de la pantalla grande nunca ha estado tan cerca de ti, a donde quiera que vayas.
lun 05 marzo 2018 01:16 PM
B
B Fox Play, disfruta tardes de diversión sin importar donde estés.

Si aún estás en mood cinematográfico por la emoción de los premios Oscar con forma mexicana, gracias a las 13 nominaciones de la película The Shape of Water, del director jalisciense Guillermo del Toro, aprovecha el PAQUETE FOX+ y prepara un maratón con las películas que han hecho historia dentro de esta gala, como La La Land, el largometraje que logró 14 nominaciones en la edición 2017 o Titanic, de James Cameron, una de las cintas con más premios de la Academia.

Puedes continuar con otros clásicos de la pantalla grande como Forrest Gump, Espartaco, El rey y yo, Río Salvaje o la trilogía de Francis Ford Coppola, El Padrino, sin dejar de seguirle la pista a los títulos que este año compitieron por el galardón en alguna categoría, entre ellos Logan y Un jefe en pañales.

Publicidad

Obtener el PAQUETE FOX+ es muy fácil, solo necesitas descargar la aplicación de FOX a través de App Store o Google Play, y por $199.00 pesos mensuales tendrás en todos tus dispositivos móviles 18 canales en vivo y contenido On Demand.

Si otra de tus pasiones son las series, disfruta de Feud, un historia donde las leyendas de Hollywood, Joan Crawford y Bette Davis, no solo se enfrentan entre ellas, también al sexismo de la industria y al complicado proceso (para una estrella de cine) de envejecer. Otra trama esperada esta temporada es American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace, que nos muestra detalles interesantes de la vida del famoso diseñador.

Un beneficio más de esta app son los estrenos en simultáneo con los Estados Unidos, como la nueva temporada de The Walking Dead, así que puedes ver cada capítulo antes que nadie en México.

También es posible contratarlo desde Claro Video, Mediakey o Dish OTT para ver los mejores eventos deportivos en sus canales FOX Sports1,2 y 3; y si hay niños en casa, NatGeo Kids y Baby TV tienen lo mejor de la programación infantil.

Ya no hay excusa... si te consideras amante del Séptimo Arte, el PAQUETE FOX+ es para ti.

FOXMAS.FOXPLAY.COM

Facebook: @FOXAPPLAT
Twitter: @FOXAPPLAT

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad