Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia del atleta mexicano que ha llenado de orgullo en Pyeongchang 2018

Germán Madrazo fue el último en llegar a la meta, sin embargo, su historia es verdaderamente motivacional.
German Madrazo
German Madrazo Germán Madrazo (Foto: Getty Images)

En una muestra de carácter y sacrificio, Germán Madrazo, el abanderado de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, hizo historia durante la prueba de Esquí de Fondo.

El deportista mexicano de 43 años culminó la contienda en la posición 116 exigiendo su físico y mentalidad en una de las pruebas más demandantes de los juegos, ¿entonces por qué es relevante su historia?

Germán, nacido en Querétaro en 1974, fue el último atleta en formar parte de los representantes mexicanos que viajaron a Corea del Sur, y a pesar de que apenas en enero de 2017 aprendió a esquiar, dio una lección al mundo por su valentía al pasar por la meta con la bandera mexicana, llevándose la ovación de fans y atletas que lo esperaban asombrados.

Madrazo terminó con un tiempo de 59:35.4, 25:51 minutos después del suizo Dario Cologna, ganador de la medalla de oro, quien se sumó a los competidores que aplaudieron el esfuerzo del mexicano.

Sin duda lo hecho por el atleta nacional de 42 años es una muestra de coraje que muchos deben seguir, pues nunca es tarde para empezar.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad