Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La feria de arte que romperá paradigmas en México

Arte 10 se perfila en México como una nueva plataforma para adquirir obras de arte a precios accesibles y propiciar con ello una nueva generación de coleccionistas.
mié 24 enero 2018 03:40 PM
Feria de Arte 10
Feria de Arte 10 La cita será del 9 al 11 de febrero en el Foto Museo Cuatro Caminos. (Foto: Cortesía de la marca)

Si pensabas que sólo las personas con alto poder adquisitivo podían coleccionar arte, estás muy equivocado.

Ahora será posible que crear tu propia colección gracias a la feria Arte 10, la cual reúne artistas emergentes de diversas disciplinas y llegará por primera vez a México para invitar a todos a apreciar y adquirir increíbles piezas de arte a un costo no mayor de los 10 mil pesos. La cita será del 9 al 11 de febrero en el Foto Museo Cuatro Caminos.

Publicidad

“Estamos muy entusiasmados por realizar la primera edición de Arte DIEZ en un país tan generador y conocedor de arte como lo es México. Este formato de feria lo iniciamos en 2013 en Bogotá, bajo el nombre de Feria del Millón, porque el costo de las obras no rebasa el millón de pesos colombianos, y desde entonces hemos tenido cinco exitosas ediciones, en donde se ha expuesto el trabajo de más de 370 artistas. Este 2018 es el primer año que la feria sale de Colombia”, dijo Diego Garzón, codirector de Arte 10.

museo arte 2
Arte 10 se perfila en México como una nueva plataforma para adquirir obras de arte a precios accesibles.

En 2015 esta feria fue considerada como la mejor plataforma de artistas jóvenes en Colombia, contó con la participación de mexicanos, quienes causaron excelente impresión entre los compradores que se dieron cita para apreciar distintas manifestaciones artísticas. Esto alistó los motores para que los organizadores comenzaran los preparativos para llevar este concepto a la nuestra ciudad.

museo 3
La curaduría de las 47 obras que estarán en venta en Arte DIEZ estuvo a cargo de expertos en la materia.

Cada pieza de arte tiene la particularidad de que podrá adquirirse a un costo no mayor de $10 mil pesos mexicanos. La curaduría de las 47 obras que estarán en venta en Arte DIEZ estuvo a cargo de expertos en la materia, quienes evaluaron a detalle cada solicitud para asegurar un nivel de profesionalismo, digno de cualquier gran galería.

museo 4
¿Estás listo para convertirte en coleccionista de arte este 2018?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad