Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cumple tus pendientes sin preocupación

Ahora, además de estar conectadas, ¡tus cosas tienen vida! Y con sus múltiples funcionalidades y beneficios pueden facilitar la tuya, gracias a las nuevas tecnologías.
vie 09 febrero 2018 07:21 PM
Tecnología
Tecnología Disfruta la libertad que te brinda la tecnología para resolver imprevistos.

Acabas de revisar tu smartphone, son las 11:30 am y gracias a la aplicación que te alerta sobre el estado del tiempo estás preparada para sobrevivir a un clima nublado. Es tu turno en la fila del banco y al parecer llevas mucho esperando, tu trámite tardará más de lo previsto y… ¡acabas de recordar que ahora los niños regresan más temprano a casa! De pronto aparece la gran duda ¿cómo van a entrar si no hay nadie? El problema es que hoy es tu último día para hacer ese movimiento bancario, ¡debes tomar una decisión!

Tecnología2
Acciones en tiempo real.
Publicidad

a) Que esperen un buen rato mientras llegas a casa.
b) Llamar a tus vecinos para que los cuiden hasta que regreses.
c) Utilizar tu celular para abrirles el portón y que puedan entrar.

Si ya conoces cómo funciona el Internet de las cosas podemos deducir cuál fue la opción que elegiste: terminar tu trámite y regresar con toda calma a casa, donde encontraste a tus hijos cómodamente sentados en el sofá mientras veían televisión. Todo gracias a que cada vez más “cosas” utilizan el Internet para crear soluciones remotas que vuelven tu vida más sencilla.

Soluciones
Soluciones remotas que te hacen vivir más tranquila.

Así como realizas movimientos desde la banca electrónica o reservas una cena romántica a través de Facebook, también puedes controlar el portón y las luces de tu casa con un solo clic y desde de tu smartphone, gracias a la aplicación MyQ® de LiftMaster® (conoce más del servicio en liftmasterlatam.com) ¡Bienvenida a una nueva realidad! Una mucho más sencilla y segura.

www.liftmasterlatam.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad