Cumple tus pendientes sin preocupación

Ahora, además de estar conectadas, ¡tus cosas tienen vida! Y con sus múltiples funcionalidades y beneficios pueden facilitar la tuya, gracias a las nuevas tecnologías.
Tecnología
 Disfruta la libertad que te brinda la tecnología para resolver imprevistos.  (Foto: Shutterstock)

Acabas de revisar tu smartphone, son las 11:30 am y gracias a la aplicación que te alerta sobre el estado del tiempo estás preparada para sobrevivir a un clima nublado. Es tu turno en la fila del banco y al parecer llevas mucho esperando, tu trámite tardará más de lo previsto y… ¡acabas de recordar que ahora los niños regresan más temprano a casa! De pronto aparece la gran duda ¿cómo van a entrar si no hay nadie? El problema es que hoy es tu último día para hacer ese movimiento bancario, ¡debes tomar una decisión!

Tecnología2
 Acciones en tiempo real.  (Foto: Cortesía)

a) Que esperen un buen rato mientras llegas a casa.
b) Llamar a tus vecinos para que los cuiden hasta que regreses.
c) Utilizar tu celular para abrirles el portón y que puedan entrar.

Si ya conoces cómo funciona el Internet de las cosas podemos deducir cuál fue la opción que elegiste: terminar tu trámite y regresar con toda calma a casa, donde encontraste a tus hijos cómodamente sentados en el sofá mientras veían televisión. Todo gracias a que cada vez más “cosas” utilizan el Internet para crear soluciones remotas que vuelven tu vida más sencilla.

Soluciones
 Soluciones remotas que te hacen vivir más tranquila.  (Foto: Shutterstock)

Así como realizas movimientos desde la banca electrónica o reservas una cena romántica a través de Facebook, también puedes controlar el portón y las luces de tu casa con un solo clic y desde de tu smartphone, gracias a la aplicación MyQ® de LiftMaster® (conoce más del servicio en liftmasterlatam.com) ¡Bienvenida a una nueva realidad! Una mucho más sencilla y segura.

www.liftmasterlatam.com

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los 'pequeños' errores protocolarios de Melania Trump
Te Recomendamos
×