Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una experiencia de vida

Vail combina la adrenalina de un descenso en nieve, con el lujo y exclusividad de un destino High End que consentirá tus sentidos, entre un sinfín de posibilidades por explorar.
vie 10 noviembre 2017 06:03 PM
Lujo y exclusividad
Lujo y exclusividad Lujo y exclusividad en un destino que ofrece miles de actividades para disfrutar.

La habilidad para esquiar sobre nieve ligera, compacta y seca, la denominada nieve polvo, es el sueño de todo esquiador novel y experimentado, una auténtica inyección de adrenalina que es posible en los distintos destinos de Vail Resorts.
De todos ellos destaca Vail, la mayor estación de esquí de Estados Unidos, con 193 pistas que se extienden sobre 39 km2 de pendientes idílicas para esquiar y practicar snowboarding. Está dividida en tres zonas: Blue Sky Basin; Front Side, la cara frontal de la montaña, que ofrece descensos para cualquier nivel de habilidad, pero son los siete legendarios Back Bowls, los que separan a este destino del resto.

Esquiar
La experiencia de esquiar es inigualable.
Publicidad

La experiencia de esquiar aquí resulta envolvente y supera a otros destinos por su nivel de infraestructura de alto perfil, calidad de pistas, nivel de sus instructores y con el beneficio adicional de que cuenta con media docena de sitios aledaños como Beaver Creek, Keystone, Breck y Cooper Mountain que multiplican las posibilidades de excursión.

“Birds of Prey” en Beaver Creek, es considerado como uno de los trayectos más difíciles del mundo con una caída vertical de 757 metros, una de las sedes anuales del circuito de Copas del Mundo de Esquí.

Destino de encuentro
Vail es un destino mágico para vivir al máximo con amigos y familia.

Además de disfrutar las pistas, Vail y sus alrededores ofrecen una gran diversidad de experiencias inolvidables como conocer el fuerte esculpido en nieve más grande del mundo en la cima de Keystone o disfrutar un paseo en trineo para cenar en la galardonada cabaña de Beano.

En Breck podrás ascender en la telesilla más elevada de Norteamérica para contemplar panorámicas que te dejarán sin aliento y durante el Breckenridge Ullr Fest podrás vestirte como vikingo para celebrar al Dios Nórdico.
Los más intrépidos podrán explorar sitios remotos a bordo de los vehículos todo terreno Snow Cats en Keystone o viajar en helicóptero y vivir una experiencia exclusiva para contemplar las montañas de Beaver Creek.

Panorámicas
En Breck podrás ascender en la telesilla más elevada de Norteamérica para contemplar hermosas panorámicas.

Deslízate por el mundo
Para quienes esquiar forma parte de su estilo de vida, Epic Pass representa una llave para disfrutar los 45 mejores lugares para descender en nieve en Estados Unidos, Canadá y Australia, así como 30 selectos destinos de Europa.

Los 650 mil Epic Passes vendidos anualmente en 104 países han revolucionado toda la industria del esqui, ya que brindan accesos multi-resort que incluyen, no sólo los 11 resorts de montaña y tres áreas de esquí urbano propiedad de Vail Resorts, sino también los destinos alto perfil como Les 3 Vallees, Paradiski y Tignes-Val D’Isere en Francia, Skirama Dolomiti Adamello Brenta en Italia, 4 Vallees en Suiza y Arlberg en Austria.
Elige la opción de Epic Pass que más se ajuste a tus necesidades y aprovecha la preventa en snow.com/epic-pass.aspx

LOS FAVORITOS DE VAIL Y SUS ALREDEDORES
Déjate consentir en esta selección de opciones de hotelería, gastronomía y spa, que serán un auténtico deleite para tus sentidos.

DÓNDE HOSPEDARSE
- The Arrabelle at Vail Square (Vail)
- Keystone Lodge & Spa (Keystone)
- Game Creek Chalet (Vail)
- One Ski Hill Place, A RockResort (Breckenridge)
- Trappers Cabin (Beaver Creek)

DÓNDE CENAR
- Flame en el Four Seasons Resort (Vail)
- Beano’s Cabin (River National Forest)
- Pepis Bar & Restaurant (Vail)
- Hearthstone Restaurant (Breckenridge)
- Splendido at the Chateau (Beaver Creek)
- The 10th (Vail)

SPAS
- Spa at Keystone Lodge at Spa (Keystone)
- Ritz-Carlton, Bachelor Gulch Spa (Beaver Creek)
- Ritz Carlton Lodge & Spa (Vail)
- Arrabelle Spa (Vail)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad