Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un lugar con historia; ideal para grandes eventos

El resort Marriott Tuxtla Gutiérrez ofrece servicios excepcionales que lo convierten en el escenario perfecto para reuniones personales y de negocios.
mié 30 agosto 2017 11:53 AM
A
A Mario Tuxtla Gutiérrez cuenta con servicios de primer nivel.

Las reuniones del sector empresarial toman una nueva dirección hacia destinos que ofrecen, además de una increíble opción para sesiones de trabajo y convenciones, una oportunidad para alimentar el confort y conocer la riqueza cultural de México. Tal es el caso de Chiapas, que hoy emerge como el escenario ideal para todo tipo de celebraciones.

W
Ubicado en una zona privilegiada y de gran historia.
Publicidad

En Tuxtla Gutiérrez, capital del estado, se ubica el resort del Grupo Marriott, el cual se localiza estratégicamente a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo; hoy, este destino se ha vuelto la primera alternativa para diversos eventos.

T
Amenidades de lujo conforman el resort.

Este hotel armoniza con la hermosa región debido a su diseño de arquitectura contemporánea mexicana que complementa la experiencia con instalaciones modernas y un servicio de lujo. Además, brinda a los huéspedes fácil acceso a las principales áreas financieras, culturales, comerciales y de entretenimiento en la ciudad.

t
Las distintas salas permiten realizar cualquier tipo de reunión.

Sus espacios han sido optimizados para responder a las exigencias de las presentaciones, por eso son la opción inicial para todo tipo de conferencias y reuniones, desde encuentros de negocios hasta una boda inolvidable; asimismo, garantizan el éxito absoluto gracias al equipo de banquetes y la tecnología integrada en cada sala o foro.

Z
Salones privados que son perfectos para reuniones profesionales.

Para aprovechar al máximo los días libres en este paraíso, basta con tomar el automóvil para conocer Palenque, una zona arqueológica considerada el centro ceremonial más importante de la cultura maya; maravillarse con las Cascadas de Agua Azul o sorprenderse con el imponente Cañón del Sumidero.

O
Uno de sus atractivos turísticos para visitar se trata del Cañón del Sumidero.

Es claro que el hotel Marriott Tuxtla Gutiérrez lo tiene todo; es un lugar que se debe tomar en cuenta para realizar actividades de negocio mientras se descubren los paisajes más bellos del país.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad