Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Vamos de excursión!

Entra en contacto con la naturaleza. Te damos ideas para salir de la ciudad a bordo de tu nueva Buick Encore.
mié 26 julio 2017 12:26 PM
Tu
Tu Buick Encore te lleva a donde quieras.

Alejense de sus dispositivos; acerquense a una experiencia de vida que permanecerá en su memoria para siempre. Te presentamos opciones que los pondrán en contacto directo con la naturaleza en lugares muy cercanos a la ciudad. Traza tu ruta con antelación y salgan a bordo de tu nueva Buick Encore a visitar sitios donde podrás deslizar tu quemacocos eléctrico para respirar aire limpio y convivir en pareja.

A
Vive una experiencia increíble en el Santuario de la Luciérnaga
Publicidad

Santuario de la Luciérnaga, Tlaxcala
Sentirán que entran a un cuento de hadas cuando miles de lucecitas amarillas brillen y se desplacen a través de los árboles de Nanacamilpa y Españita. Este fenómeno natural únicamente se puede presenciar entre junio y agosto de las 8:30 a las 9:30 p.m.; el ingreso termina a las 7 p.m.

r
Viaja abordo de tu Buick Encore hasta la belleza natural de los Prismas Basálticos.

Prismas basálticos
Ubicadas a 30 minutos de Pachuca, estas estructuras geométricas con altas caídas de agua parecen extraídas de otro planeta. Pueden recorrer el puente colgante sobre el acantilado o deslizarse en tirolesa para apreciar sus 30 metros de profundidad. Adicionalmente, pueden montar a caballo, sumergirse en las albercas, recorrer en lancha la presa San Antonio o visitar la hacienda de San Miguel Regla.

f
Disfruta del Parque Nacional con la increíble vista.

Parque Nacional Iztaccíhuatl–Popocatépetl
Con la majestuosa vista del Popocatépetl, uno de los volcanes activos más impresionantes del planeta, recorran los diversos senderos de mediana y baja dificultad donde podrán apreciar los bosques de pino y oyamel.
El Popo y el Izta representan la segunda y tercera cumbres más altas del país y alojan gran diversidad de fauna como gato montés, zorra gris, conejos, zorrillos, ardillas, tuzas y venados cola blanca, además de casi 30 especies diferentes de aves.

Xochitla, Estado de México
Muy cerca del Pueblo Mágico de Tepotzotlán se encuentra este parque ecológico con numerosas atracciones como lanchitas, acuaesferas, golfito, eurobungy, pared de escalada y numerosos juegos infantiles. Cuenta con amplias áreas verdes, recorridos en tren y tortuguero, además de clínicas para aprender a volar tu propio papalote.

p
Viaja cómodamente en tu Buick Encore y descubran juntos Africam Safari.

Africam Safari, Puebla
Dentro de sus 200 hectáreas viven en libertad alrededor de 2,000 animales de 250 especies diferentes de todo el mundo, las cuales podrán conocer a bordo de tu nueva Buick Encore al estilo safari y, al mismo tiempo, aprender a admirar y proteger la biodiversidad. Los senderos del parque no representarán ningún problema para la Buick Encore gracias a la suspensión de alto desempeño, el sistema StabiliTrak y los frenos de disco en las 4 ruedas con sistema antibloqueo ABS con control activo que garantizan un desplazamiento terso y seguro.

Viajen cómodamente a cada destino disfrutando de su playlist favorita a través del sistema de sonido con seis bocinas de alto desempeño que podrán vincular mediante Phone Projection, los cuales se proyectan en su pantalla de 8” con reloj digital, bluetooth y reconocimiento de voz.
La seguridad queda garantizada a través del sistema OnStar que ofrece respuesta automática en caso de accidente, además de seis bolsas de aire y cinturones de seguridad de tres puntos. El paquete de sensores en cruce de tráfico vehicular trasero y de obstáculos laterales, así como la cámara de visión trasera con display en la pantalla central los protegerán de posibles colisiones.

Los dos viajarán con comodidad en tu Buick Encore. Aprovecha la oportunidad para salir de la ciudad, reencontrarse con la naturaleza y admirar sus distintas manifestaciones.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad