Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Experimenta la magia del tequila, disfrutando del Hotel Solar de las Ánimas

Hotel Solar de las Ánimas, integrante de la lista Relais & Chateaux y catalogado como uno de los 100 mejores hoteles del mundo, ofrece servicios de primera calidad para los viajeros.
mar 18 julio 2017 03:21 PM
A
A El Hotel ofrece servicios de primera calidad para los viajeros que gustan de conocer nuevas experiencias.

Si pensabas que solo en los hoteles de Europa puedes disfrutar de paisajes impresionantes acompañados de un servicio de primer nivel, es porque aún no conoces Tequila, un Pueblo Mágico en Jalisco, dentro del que se encuentra el Hotel Solar de las Ánimas.

B
Vive increíbles momentos de época, acompañado siempre de tradición mexicana.
Publicidad

Se trata de un destino al que podrás llegar de forma original a bordo del único tren de estilo antiguo que viaja al pueblo y te transporta entre el paisaje agavero, mientras vives un momento de época, acompañado de una elegante decoración, platillos típicos así como bebidas preparadas a base de tequila.

C
Una obra arquitectónica de diseño colonial con 92 habitaciones de lujo y una suite real.

Ubicado en el corazón del municipio, esta obra arquitectónica de diseño colonial te recibirá con 92 habitaciones de lujo y una suite real, como lo último en tecnología que se fusiona más de 200 años de historia y tradiciones. Al mismo tiempo vivirás una experiencia superior gracias a sus amenidades como el restaurante de comida mexicana, salas de masaje y la vista privilegiada desde el sky bar hacia el imponente Volcán de Tequila.

F
Un tour que todo viajero experto debe tomar y que Mundo cuervo creó para que todos conozcan la historia detrás del tequila.

Este complejo –categoría 5 estrellas dentro de la lista de Relais & Chateaux– brinda el descanso perfecto para las actividades incluidas en los trayectos diseñados por Mundo Cuervo, con los que descubrirás la historia del destilado mexicano más conocido en el mundo. Gracias a su ubicación, estarás a unos pasos de Fábrica La Rojeña –frente a la plaza principal–, donde puedes realizar un recorrido guiado paso a paso por las salas de producción, además de disfrutar una cata especializada con los mejores tequilas de la firma. También será muy fácil trasladarte hacia la Hacienda el Centenario para conocer un salón de eventos peculiar que alberga enormes jardines, esculturas de renombrados artistas como Leonora Carrington y Sergio Bustamante, así como salones que se adaptan a cualquier tipo de evento.

Un tour que todo viajero experto debe tomar y que Mundo cuervo creó para que todos conozcan la historia detrás del tequila.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad