Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Hotel Awards desktop header.jpg
Hotel Awards desktop header.jpg (Foto: Travel+Leisure México)

Así festejamos el esfuerzo de los mejores hoteles del país en Hotel Awards

La segunda edición de Hotel Awards celebró a los mejores hoteles en el país y rindió tirbuto a la Ciudad de México.
jue 06 julio 2017 10:42 AM
Hotel Awards premiación
Hotel Awards premiación La ceremonia de premiación se celebró, apropiadamente, por encima de la ciudad en Torre Reforma. (Foto: Travel+Leisure México)

La responsabilidad era doble: al anuncio de que la segunda edición de Hotel Awards se celebraría, venturosamente, en la Ciudad de México, le siguió, muy de cerca, la comprensión de que, este año, no sólo reconoceríamos a los mejores hoteles del país, sino que, también, la celebración tendría que ser un merecido homenaje a nuestra metrópolis. La industria de viajes pocas veces te regala la oportunidad de ser anfitrión en tu propia casa y asumimos el compromiso con la seriedad debida..

Así se vivió la segunda edición de Hotel Awards.

Publicidad

Capítulo 1: La llegada

Hotel Awards 2017 día 1
El atardecer sobre el skyline del Centro Histórico visto desde la terraza del nuevo hotel City Centro

El reencuentro de amigos y la emocionante anticipación que precede a la entrega de reconocimientos, tuvo como telón de fondo el fantástico atardecer sobre el skyline del Centro Histórico visto desde la terraza del nuevo Hotel City Centro. Aquí, La Europea y Nespresso nos recibieron con dos expansivas barras, y Ancho Reyes con unos refrescantes cócteles que sugerían lo que nos esperaba al día siguiente.

Capítulo 2: Bajo el sol de la ciudad

Hotel Awards 2017 brunch
La Casa de la Justicia en Coyoacán se transformó en un jardín para un brunch con abundancia.

El segundo episodio de Hotel Awards parecía desenvolverse en otra latitud, como sucede con casi todo lo que ocurre en Coyoacán. La Casa de la Justicia –una exuberante mansión del siglo XVI– se transformó en un jardín en donde la abundancia estuvo a cargo de Tramontina, que nos recibió con una parrillada de churrasco, Samsung que aprovechó su línea Black Stainless para preparar bocadillos, los tragos servidos por Cerveceros de México, La Europea y Nespresso, y la selección de vajillas de ProEpta que nos acompañaron a lo largo de Hotel Awards.

Afuera, el desfile de camionetas Envision y Encore, de Buick, frente a la residencia –encargadas de llevar a los nominados a Mejor Restaurante de Hotel, la categoría que este año presentaron– y el sonido del organillo señalaban el inicio de la fiesta; al interior, una galería, presentada por Banorte, exhibía una selección de fotos con algunos de los mejores recuerdos de las primeras 100 ediciones de Travel+Leisure México. En la explanada, los churros de El Moro nos recordaban, con orgullo, que estábamos en una de las localidades más entrañables de la ciudad.

Capítulo 3: City Lights

Hotel Awards premiación
La ceremonia de premiación se celebró, apropiadamente, por encima de la ciudad en Torre Reforma.

En la planta 33 de la Torre Reforma –un ambicioso proyecto, firmado por el arquitecto Benjamín Romero, que presume un gasto energético prácticamente nulo–, la ceremonia de premiación se celebró, apropiadamente, por encima de la ciudad. Imposible imaginar un lugar que exprese mejor un final, que la fiesta que corona la capital.

La reunión de los mejores hoteleros de México y nuestros patrocinadores de Hotel Awards –firmas que nuevamente demostraron su compromiso por celebrar a una de las grandes industrias de México, como Banorte, que presentó la categoría Best of the Best, Abastur, que reconoció al ganador del Reader’s Choice, Bosch, que celebró a las mejores villas del país, Biologique Recherche que, además de consentir a todos los invitados con un kit premium de belleza con cremas, sueros y mascarillas, entregó el galardón al Mejor Spa, y Life Fitness destacó a los mejores en Wellness– fue una fiesta que brilló sobre las luces de la ciudad. Comex vistió la ceremonía con una colorida galería de fotos de los hoteles reconocidos.

Hotel Awards 2017 premiación 2
Patricia Vasconcelos, Editora General de Travel+Leisure México y Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México

El punto final –un recorrido diseñado especialmente para la ocasión por Capital Bus por las calles de la ciudad– fue una despedida curiosa: el adiós era también un recordatorio de que, como en los grandes hoteles, nuestros invitados siempre serán bienvenidos en la ciudad.

#ConMaletaEnMano

Nuevamente, el camino hacia Hotel Awards lo recorrimos acompañados de un grupo de amigos –11 en total– que, a través de sus cuentas de Instagram documentaron nuestro viaje hasta la Ciudad de México. La iniciativa –presentada por Liverpool, Gran Plan, Chloé, Delsey, IT, Lipault, Perry Ellis, Samsonite y Victorinox– quedó registrada bajo #ConMaletaEnMano. Sigue a nuestros embajadores: @aliagga, @anacrisgastelum, @badalt, @daniellefclyde, @eduardourquiza, @jcarlosqh, @lavicvic, @luumomo, @pilarpieza, @rodrigo_noriega y @topoteran y revive la aventura en @TravelLeisureMX.

Hotel Awards 2017 #ConMaletaEnMano
#ConMaletaEnMano reunió a 11 amigos en una aventura que puedes revivir en Instagram: @TravelLeisureMx

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad