Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Only one en el Bajío

El golf es un deporte de concentración y estrategia, cualidades que tienen una estrecha relación con la filosofía de Unifin, mismas que compartió al organizar el TORNEO DE GOLF UNIFIN BAJÍO.
lun 19 junio 2017 03:48 PM
A
Unifin organizó un coctel Unifin organizó un coctel para que todos los invitados vivieran una gran experiencia.

El deporte en México es una de las actividades más seguidas y que generan mayor pasión, Unifin, —financiera con más de 20 años de experiencia—, se ha caracterizado por apoyar a los mexicanos que destacan a través del deporte, y uno en los que está constantemente presente es el golf, patrocinando a Esteban Toledo y Gaby López, golfistas que han destacado en sus categorías, colocando el nombre de México en alto.

Este año, Unifin compartió su pasión por el deporte con clientes y amigos de la región del Bajío, en su TORNEO DE GOLF UNIFIN BAJÍO, evento que se realizó en el Club de Golf El Campanario de Querétaro. Un torneo lleno de sorpresas, premios y con Esteban Toledo como invitado especial, quien acompañó a los jugadores y compartió con ellos consejos y técnicas de juego.

Publicidad
w
Unifin compartió con amigos y clientes al organizar el TORNEO DE GOLF UNIFIN BAJÍO.

Previo al torneo, Unifin organizó un coctel “Rompehielo” para que todos los invitados se conocieran mejor y vivieran una gran experiencia.

Promover estos encuentros es esencial para Unifin, pues al caracterizarse por contribuir al desarrollo de las empresas mexicanas, busca no solo generar una empatía con sus clientes, sino exaltar el compromiso que tiene con el talento nacional, además de impulsar a los diferentes sectores productivos y característicos de cada una de las regiones del país.

Visita: unifin.com.mx
Facebook: @unifin
Twitter: @UNIFIN
Intagram: unifinfinanciera

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad