Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Refresca tus tardes de playa

Al atardecer en el puerto, haz una pausa para sentarte a disfrutar una excelente cerveza artesanal mientras degustas la gastronomía gourmet.
mié 22 marzo 2017 04:12 PM
1
1 Atardeceres que invitan a divertirse en sus playas.

El calor invita a romper la tarde para probar una cerveza artesanal –algunas de ellas originarias del puerto– y disfrutarla fría junto al mar acompañado de buenos amigos y música en vivo. Acapulco cuenta con múltiples opciones y ambientes en diferentes zonas para dejar que la tarde transcurra lenta entre amigos.

The Beer Box
Para los auténticos amantes de la cerveza, este es el lugar para degustar sabores de todo el mundo en un ambiente agradable con meseros conocedores que te sugerirán el sabor adecuado según tu paladar. Ubicado en una cómoda plaza frente al Palladium, también cuenta con botanas y opciones a la carta.

Publicidad

Bar Roma
En la Costera, muy cerca del Park Hotel, en este pequeño y acogedor lugar podrás tomar cómodamente tu cerveza favorita acompañado de buena música. Ofrece diversas opciones de cocteles de su propia inspiración.

3
La música y la diversión siempre están presentes.

La Katrina Acapulco
Además de la amplia gama de cervezas a tu elección, en este lugar en el interior de Plaza las Pérgolas sobre la Avenida Escénica, podrás tomar un excelente mezcal artesanal original de este estado.

Bar 1910
Un local pequeño y confortable con un ambiente tipo pub británico. Está localizado dentro del fraccionamiento Costa Azul, tiene música con bandas en vivo y también shows de standuperos. Con excelentes promociones de cerveza en tarro a precios excelentes.

4
La orilla del mar es perfecta para celebrar entre amigos.

Aca Drinks
Ubicado sobre la Costera, en la zona denominada Acapulco Dorado, en este bar se enorgullecen de preparar las mejores micheladas y cubanas de todo Acapulco. Es una excelente opción para pre-copear y si prefieres cocteles más dulces para tu paladar, tanto las piñas como las fresas coladas y sus mojitos gozan de mucha aceptación.

Cervezas artesanales de Acapulco
Acapulco Golden
Es una cerveza clara, orgullo de la Microcervecería El Alambique que también produce Santo y Seña, una premium lager un poco más amarga. Ambas se acompañan bien en la alberca o junto al mar.

Escénica
Producto 100% original de Acapulco, esta cerveza tipo lager es una excelente opción para maridar con mariscos o cortes de carne, y disfrutar frente al oleaje del mar.

5
Disfruta de un fin de semana de relax.

Si vas al puerto, deja el estrés en la ciudad y aprovecha la caída del sol para sentarte a departir con los amigos en una cervecería, y ¿por qué no?, aprovecha también para explorar otros sabores no tan convencionales como el de las cervezas artesanales elaboradas en Acapulco.

nullPara más información visita #AcapulcoAmanece o navega aquí .

México.
México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad