Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Love me, love me.

Se acerca la fecha más romántica del año, y es momento de elegir el regalo perfecto.
vie 27 enero 2017 04:26 PM
Enamórate
Enamórate con Pandora

Hay una fecha en el calendario donde se vale ser tan cursi como quieras, llamado de distintas maneras: 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, pero el favorito es San Valentín. Conocido como el momento perfecto para celebrar el afecto con tu pareja y con las personas especiales en tu vida para hacerles saber cuán importantes son para ti #amaresdar.

P
Un collar de corazón es el detalle ideal.
Publicidad

Él buscará hacerte sonreír en todo momento, y a ti te encanta porque sabes que podría darte el mundo entero… siempre y cuando sepa qué es lo que deseas, así que este año deja atrás el miedo por mencionar todo lo que te gustaría hacer en esta fecha: una cena a la luz de la luna, visitar ese lugar único donde se conocieron, ver juntos la primera película que disfrutaron a solas, elegir sus regalos inspirados por el amor, incluso puedes hacerle saber tu gusto por ese particular y hermoso collar que forma parte de la nueva colección Love Struck, que con su brillo robó tu mirada en el aparador de PANDORA.

c
Disfruta el mejor San Valentin.

Pero el día no termina, recuerda que es muy importante compartir todo este cariño, por lo que PANDORA tiene un diseño único para cada persona en tu vida. Para tus amigas que pintan de colores los mejores momentos, una pieza que posea un poco de color rosa o qué tal un encantador detalle con muchos corazones para mamá.

Este Día de San Valentín, vívelo intensamente, consiente a los que más quieres y deja que te enamoren con el regalo perfecto. Lleva el afecto por toda la ciudad con una sonrisa y tu nuevo detalle PANDORA, Happy Valentine’s Day!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad