Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se festejará la entrada del Año del Gallo en Careyes

El nuevo año chino será este 28 de enero y en México se celebra con una gran fiesta en Jalisco.
vie 27 enero 2017 12:12 PM
Año Nuevo chino en Careyes
Año Nuevo chino en Careyes En 2009 se reprodujo el signo del buey

Desde hace 33 años la zona de Careyes se ha vuelto uno de los principales lugares en la República Mexicana para celebrar la llegada del Año nuevo chino, pero ¿qué lo hace tan diferente? Primero, que la bahía de Careyes en Guadalajara, Jalisco, tiene un clima idílico de entre 22 a 27ºC, lo que permite disfrutar del sol y de las aguas templadas del Pacifico, y segundo, que este destino es uno de los más exclusivos, ya que cuenta con un hotel boutique internacional, casitas, villas y playas. Por eso es el lugar ideal para celebrar el año 4715 del calendario chino dedicado al símbolo del gallo.

Año Nuevo chino Careyes 2017
En 2012 toco el turno al año signo del dragón
Publicidad

Este año se realizará un evento multidisciplinario donde se podrá disfrutar de una elegante cena gourmet sobre la playa, así como un entretenido espectáculo dirigido por Isaac Borsegui, que consiste en crear una gigantesca escultura de aproximadamente cuatro metros, del animal del año, igual que en 2016 lo hizo con la el mono. Esta figura se fabrica con materiales reciclados y se decora con fuegos artificiales que, sin duda, se encargarán de darle una apariencia dramática al espectáculo.

Año Nuevo chino Careyes 2017
En 2015 la cabra fue el signo celebrado

Todo este ritual se acompaña de música prehispánica en vivo , y se leen los nombre de las personas nacidas bajo el año del “gallo”. Si deseas asistir sólo debes pagar una entrada de 150 USD y portar un “poncho”, que puedes adquirir en la boutique Made in Careyes, localizado en Plaza Caballeros del Sol. P ero si eres de los que nacieron en el año del gallo, el poncho es sin costo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad