Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Lo más rico para... Leticia Huijara

Para la actriz, cada sabor viene acompañado de un recuerdo.
jueves 22 diciembre 2016
Leticia Huijara
Leticia Huijara Leticia Huijara

Como actriz ha participado en innumerables películas, como: Dos Crímenes, Lola, La ley de Herodes, La cebra y Ella es Ramona entre muchas otras, así como varias obras de teatro, de las que destaca: Cuando había granadas en noviembre, obra escrita por ella y ganadora del premio Rascón Banda 2014, ha recibido múltiples reconocimientos incluido el Ariel como mejor actriz.
Trae en puerta el estreno de 4 películas: El viaje de Keta de Julio Bekhor y Fernando SMA, Gringo de José Luis Solís, Ficción a domicilio de Joel Nuñez y La prima de Víctor Ugalde, cinta basada en el último guión cinematográfico de Vicente Leñero.
Así mismo participa en la segunda temporada de la serie Sense8.

Menú para un momento especial: Ensalada de hojas verdes frescas con aderezo de aceites, semillas y unas gotas de limón, hojas de kale al horno con queso brie, pescado blanco al horno con romero, mayonesa de limón -casera, obvio- y espárragos, creme brulé de frutos rojos y vino.
Música para cocinar: Las sonatas para piano de Beethoven o algo ochentero y cantador como Radio futura o El último de la fila.
Lugar de cocina callejera o urbana (ítem de comida callejera): Me encantan los tostadas de mariscos del mercado de Coyoacán.
Bebida o snack favorito en Starbucks: Latte deslactosado light
¿Con qué personaje, vivo o muerto, te gustaría sentarte a cenar?: Virginia Woolf o Angela Merkel.
Compañeros ideales de mesa: Tragones y bebedores… Gente que no cuente calorías y le guste pasar tiempo alrededor de la mesa.
Viaje que influyó en tu formación gastronómica: San Sebastián en el 2002. Me acababa de casar y planeamos un viaje gastronómico. Reservamos con meses de anticipación para comer en el Arzak pero también comimos en los chiringuitos de la playa y en los bares. Luego seguimos a Paris y cenamos en el Lucas Carton. Una cena de siete tiempos con un vino distinto para cada plato. Delicioso e inolvidable.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad