Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Hermosas ideas para decorar tu mesa de Navidad.

Para lucirte durante la cena de Navidad, sólo necesitas un poco de ingenio y algunos adornos básicos de la temporada.
jueves 22 diciembre 2016
Llegó la Navidad en tu "home"
Llegó la Navidad en tu "home" Atrévete a combinar colores, formas y adornos.

La Navidad es una fecha que se espera con anhelo durante todo el año, porque es el momento perfecto para reunir a la familia, amigos, intercambiar regalos y compartir una cena exquisita.

La decoración de tu mesa es importante, ya que sin duda ésta será la más especial del año, además es donde se comparte el mejor momento de la noche, la comida, risas, vivencias, etc. Haz que tus invitados se sientan en un ambiente cálido y de temporada, un toque de buen gusto y originalidad será lo necesario para pasar una velada inolvidable y muy colorida.

Publicidad

Lo esencial para una linda mesa es: mantelería, servilletas, copas, vasos, vajilla, centros de mesa, cubertería, velas y algunos adornos que le den un estilo divertido.

Vive el espíritu de la Navidad con los que más amas, y sigue estos tips para que tu mesa quedará maravillosa:

h
Agrega figuras decorativas en tonos gris y blanco, para dar la impresión de estar contando un cuento.

Un elegante mantel liso es ideal para resaltar tus adornos navideños, por ejemplo si quieres tonos fríos que nos recuerden el invierno, puedes combinar unas lindas esferas plateadas con un adorno en forma de pino de madera dorado. Y para que tu mesa sea única, es válido agregar figuras decorativas como pequeños búhos o pingüinos en tonos gris y blanco, para dar la impresión de estar contando un cuento.

o
Combina todo tipo de tonalidades a tu gusto, es para festejar una cena que esperas todo el año.

La combinación de colores vivos en Navidad nunca es demasiado, sobre todo si es para festejar una cena que esperamos todo el año. Por lo tanto adorna con tonalidades y opciones diferentes a las que estamos acostumbrados a ver.

m
Tu mesa será de película con unos manteles de fieltro que combinen con una hermosa vajilla roja.

Tu mesa será de película si presumes unos manteles de fieltro que combinen a la perfección con una hermosa vajilla roja y copos de nieve. Arma tu set de porta vasos con tazas navideñas y decoradas con la clásica galleta de jengibre, y dale un plus con un simpático set de salero y pimentero que trae Santa en su costal de regalos.

e
Adorna tu sofá con cojines que lucen motivos navideños en diferentes texturas.

Y para esos momentos de paz después de la cena, adorna tu sofá con algunos cojines que lucen preciosos motivos navideños en diferentes texturas y tu mesa de centro con figuras decorativas de tela, siluetas de pino en cerámica con borde metalizado, una linterna en color rojo y vidrio, y una cajitas de lámina que guarden deliciosos caramelos, así le darás un toque alegre, y aportarás calidez y comodidad.

Atrévete a combinar colores, formas y adornos, no olvides que una ocasión tan especial siempre merece una decoración de lujo. Deja que la Navidad entre a tu casa y decora tus espacios con las hermosas colecciones navideñas que The Home Store tiene para ti.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad