Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bye 2016. Hola Miami

No lo pienses más, sal de lo cotidiano y disfruta tus vacaciones como un #LikeAMaster
mié 21 diciembre 2016 04:09 PM
H
H Un día inolvidable en las playas de Miami.

Sin importar la fecha del año, escuchas la palabra “playa” y de inmediato te visualizas cargando tu maleta rumbo al aeropuerto o tu coche con tus acompañantes favoritos. Este Fin de Año escucha con atención, que Miami te está esperando, así que a preparar todo: bloqueador, celular, buena música, tus mejores outfits y tu tarjeta Mastercard para descansar en los mejores hoteles, en las alturas de la ciudad, o en un crucero quizá. Este destino te ofrece un sinfín de posibilidades.

Conocer este lugar es un must, pero hacerlo a través de tu Mastercard World Elite y Platinum es una experiencia irrepetible que no puedes perderte. #LikeAMaster harás tu check-in desde temprano en en el refugio más elegante junto a la playa ubicado en el corazón de la ciudad. The Betsy South Beach Miami Beach, una propiedad con 61 habitaciones que te ofrecerá la mejor de las vistas de la playa y donde gracias a tu tarjeta, ascenderás a una categoría superior y degustarás un desayuno diario de cortesía para dos personas. ¿Se puede pedir algo mejor? Bueno, pues sigue consintiéndote al recibir un crédito de 100 USD para cenar, con una botella de vino y frutas frescas o postre como beneficio de bienvenida.

Publicidad
h
¡Welcome to Miami!

Puedes olvidar lo que sea en casa menos tu Mastercard, porque ésta hará realidad tu sueño de volar. Reserva tu almuerzo en Key Largo Lunch o cena Early Dinner y disfruta de bebidas sin alcohol de cortesía, todo esto antes de llegar a tu destino, además obtendrás precios de preferencia y un tercer pasajero de cortesía al visitar Celebrity Homes and Miami Landmarks Tour y Miami Skyline and Miami Landmarks, donde nunca olvidarás la sensación de elevarte sobre estas playas, admirando las impactantes vistas que parecen infinitas.

¿Las alturas no son lo tuyo? No te preocupes ponte cómodo y dale la bienvenida a otro deslumbrante noche de Miami, tu viaje seguirá siendo extraordinario en el mar con tres horas de crucero al atardecer o a la luz de la luna en Miami a bordo de un velero privado MacGregor de 65 pies con un capitán. Además de postre y una botella de champán Laurent-Perrier Brut, al pagar con tu Mastercard World Elite y Platinum –sus tarjetahabientes serán consentidos con ahorros y beneficios exclusivos en Sawgrass Mills con más de 350 tiendas minoristas de outlets, es un lugar moderno y popular para quien viene en búsqueda de algunas de las mejores marcas del mundo a buenos precios, al presentar su tarjeta, en donde acceden a una guía de ofertas de cortesía de Sawgrass Mills para recibir los beneficios–. Master Tip para tu viaje: realiza tus compras con tu tarjeta, ya que puedes estar confiado sabiendo que estarán protegidas en caso de hurto o daño accidental.

j
¿Se te antoja una pool party al estilo de Miami?

El amor por estas playas no sólo se ve, también sabe con cuatro de sus mejores restaurantes para disfrutar #LikeaMaster de experiencias exclusivas gracias a tu método de pago. Puedes elegir entre Red, The Steakhouse donde junto al chef Peter Vauthy podrás preparar una deliciosa comida con clases especiales, mientras degustas de exquisitos cortes carne junto a una bien merecida copa de vino, aunque si buscas una mesa con una buena vista, Smith & Wollensky te espera con un aperitivo de cortesía y un postre casero para compartir con un acompañante, creando el final perfecto para una clásica comida americana. Por su parte Fratelli La Bufala, el lugar italiano más popular, te brinda asientos de prioridad para hacer tu visita más reconfortante mientras pruebas el plato especial del día del chef y una botella de vino de la casa para acompañar la deliciosa comida. Si te encuentras cerca del icónico Hotel Delano, una copa de vino y una comida de cuatro platos en la mesa del chef de Bianca está esperando por ti al pagar con tu Mastercard World Elite y Platinum.

j
No imagines tus vacaciones en Miami, mejor vívelas.

Deja de imaginarlo tanto y empieza a vivirlo, sólo sigue estos tips para que en estas fiestas lo ordinario se vuelva extraordinario gracias a tu tarjeta Mastercard. Conoce más en Priceless.com ¡Miami here we go!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad