Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eres un apasionado de los relojes? Seguro querrás alguno de estos

Conoce la colección Metiers d´Art Elégance Sartoriale.
lun 14 noviembre 2016 05:29 PM
Relojes Vacheron Constantin
Relojes Vacheron Constantin La colección Metiers d´Art se integran estos ejemplares llamados Elégance Sartoriale.

La marca ginebrina Vacheron Constantin pone en práctica todo su savoir faire decorativo en estas piezas que, sin duda, serán codiciadas por apasionados de los relojes. Y es que a la colección Metiers d´Art se integran estos ejemplares llamados Elégance Sartoriale.

Los relojes, rinden tributo a la sastrería y su confección, ya que en cada una de las carátulas disponibles se pueden observar diferentes reproducciones de telas como el estampado Príncipe de Gales que juega con la superposición de cuadros, unidos por rayas verticales y horizontales, mismo que ha sido reproducido con la técnica conocida como guillochè (grabado tornasol), y que se realza gracias al esmalte color frambuesa. Todo recreado dentro una caja de oro blanco de 40 mm.

Publicidad
Vacheron Constantin
Son un total de cinco piezas que ofrecen un calibre 1400 de carga manual y que ofrecen 40 horas de reserva de marcha y correa de piel de lagarto.

Otra de las piezas que llama la atención es la del diseño de espiga, que destaca por su estilo zigzagueante y que se distingue por su tono lavanda, así como el reloj recreado con el estampado de raya diplomática. Además, cada uno se ha grababo con la mayor precisión para otorgarle el realismo de la tela original, y se ha acompañado de una subesfera de oro donde están las horas y los minutos reproducidas por un tapiz homenaje al patrón de pañuelos y corbatas.

Son un total de cinco piezas que ofrecen un calibre 1400 de carga manual y que ofrecen 40 horas de reserva de marcha y correa de piel de lagarto.

Vacherconconstantin.com

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad