Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vino italiano más vendido en México

Riunite es la opción para deleitar diferentes momentos del día y acompañar exquisitos platillos.
mar 08 noviembre 2016 05:37 PM
Combínalo con lo que quieras.
Combínalo con lo que quieras. La opción ideal para todas tus comidas.

Ninguna marca de vino italiano se convierte en la más vendida del mundo por casualidad. El Lambrusco, elaborado por Cantine Riunite, es un producto reconocido desde hace más de 60 años y hoy en día, es degustado en todos los continentes en mas de 80 países.

Su historia

Publicidad

El 10 de febrero de 1950 nació la Cooperativa Cantine Riunite en la provincia de Reggio Emilia como expresión no sólo de la excelencia de la producción campesina de esa zona, sino también de la voluntad de cooperación que transformó a las pequeñas bodegas del pueblo y a los productores individuales en una realidad económica con reconocimiento internacional.

Cooperativa Cantine Riunite
Provincia de Reggio Emilia

Cantine Riunite nunca ha dejado de crecer, razón por la cual se ha convertido en el líder mundial en la producción y exportación de Lambrusco y vinos de aguja de Reggio Emilia. Calidad indiscutible, conquistar a millones de consumidores gracias a su exquisito sabor, una extraordinaria fuerza de producción y distribución, así como una atención constante en cada fase del proceso de elaboración son los valores que le han permitido posicionarse.

 Líder mundial en la exportación de Lambrusco.
Producción de vinos de aguja de Reggio Emilia.

Su exquisito sabor

Lambrusco se destaca por su rojo intenso con reflejos violáceos y de aroma afrutado, para gustos de sabor ligero, bien balanceado y armonioso. Perfecto para combinar con alimentos de carácter como carnes frías (prosciutto y salami), pastas rellenas como raviolis o el tortellini, asados y comida picante.

Directo de los viñedos de Emilia Romagna, el Riunite Trebbiano Moscato I.G.T., es un nuevo producto, cuya denominacion de origen es un I.G.T. Emilia, este vino es ideal para acompañar: pastas con frutos de mar, ceviches, comidas tipicas Mexicanas que contengan picante. Es excelente como aperitivos gracias a su aroma afrutado y atractivo, con un toque de dulzor.

Emilia Romagna.
Riunite Trebbiano Moscato I.G.T.

Gracias al color amarillo pálido con reflejos verdosos, espuma cremosa fina y persistente, e intenso aroma fresco con distintas notas frutales de manzana y albaricoque con matices cítricos, Riunite Volare Prosecco D.O.C.G., es un vino ideal para acompañar aperitivos fríos, postres, pescados o simplemente para celebrar esos momentos especiales.

El Prosecco Maschio Dei Cavalieri D.O.C.G., es un espumoso de calidad superior de color amarillo pajizo, de aroma fresco y floral, es la opción para maridar con mariscos, pastas e incluso fruta fresca que combina a la perfección con sus delicadas notas de melón blanco y durazno.

Si prefieres los platillos especiados o picantes, el exquisito Riunite Lambrusco Grasparossa Vibrante D.O.C., de extraordinario aroma de frutos del bosque te enamorará con su rubí intenso con reflejos violáceos, suaves y placenteros.

Si te gustan los vinos frescos, ligeros y suaves con un toque de acidez, el nuevo Riunite Lambrusco Rosé I.G.T. Emilia, le dará un sabor levemente afrutado a los platillos de la cocina mexicana, ideal con pulpo, cayo de acha y mejillones.

El elegante, Riunite Spumante de color amarillo pajizo con reflejos de oro, traído de los viñedos seleccionados en las colinas de Asti y Veneto, es el ingrediente perfecto para acompañar tus postres, tartas de frutas y pasteles, por su aroma dulce y fresco.

Elige el mejor.
Blanco o tinto.

La decisión es tuya, elige el mejor vino de la familia RIUNITE y MASCHIO, para acompañar tus reuniones, y seduce a tus invitados con selectos platillos.

Conoce más de RIUNITE aquí .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad