Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La gran gala Corolla

Toyota celebró con mega fiesta el medio siglo de vida de su auto insignia y la presentación de Corolla 2017.
vie 04 noviembre 2016 11:50 AM
Cinco de Pastor.
Cinco de Pastor. Cinco de Pastor.

El Corolla Fest, un evento a la medida de lo que Toyota tiene acostumbrados a sus amigos, se llevó a cabo en el Campo Marte para celebrar los 50 años de vida de la marca y el lanzamiento de Corolla 2017.

CorollaFest
CorollaFest
Publicidad

La música fue el elemento que conectó a los asistentes a lo largo de las diez horas de duración de esta celebración en la que la euforia de los asistentes detonó con Flor Capistrán, sus beats y mezclas. Jorge Murakami, gerente de Mercadotecnia de Toyota y anfitrión del Corolla Fest habló de lo que representa Corolla para la marca: “Es el auto más vendido en el mundo. A lo largo de este medio siglo tenemos más de 43 millones de unidades a nivel mundial, manteniéndonos en el gusto del público, es multigeneracional, cautiva lo mismo a jóvenes universitarios, que a profesionistas o bien a familias pequeñas, es un vehículo muy versátil”.

El auto más vendido en el mundo.
El auto más vendido en el mundo.

Reyno y Little Jesus inundaron el ambiente de euforia con sus respectivas propuestas musicales a las que respondieron los cientos de invitados de forma automática. A media tarde, tal y como el programa lo marcó, Corolla 2017 fue presentado ante la prensa e invitados especiales quienes vitorearon la nueva edición del auto más vendido en el mundo.

Reyno prendió a los asistentes.
Reyno prendió a los asistentes.

“El diseño exterior cuenta con una parte frontal audaz con una parrilla agresiva de cortes más rectos y faros BI-LED que dan mayor visibilidad, aerodinámicos, como todo el corte del vehículo y diseño del interior, tiene distribución que genera sensación de amplitud y confort , un sistema de audio intuitivo, con conectividad Bluetooth y entradas USB y Mini-Jack, además de un panel de instrumentos accesible al conductor y el copiloto”, acotó Murakami con respecto a las innovaciones del Corolla 2017.

Miami Horror, una de las bandas invitadas.
Miami Horror, una de las bandas invitadas.

Más tarde, Kinky provocó euforia en los invitados, quienes continuaron en pleno disfrutando de las actuaciones de las agrupaciones Miami Horror, Plastilina Mosh y Cinco de Pastor, con quienes cerró esta gala musical, dejando a los asistentes listos para asistir el año siguiente.

Kinky amenizó en grande el CorollaFest.
Kinky amenizó en grande el CorollaFest.

Corolla 2017 es más ligero, lo que permite una mejor distribución de carga que beneficia la estabilidad, aceleración y acción de frenado.
El motor de Corolla 2017 cuenta con el sistema VALVEMATIC, exclusivo de Toyota, que optimiza la potencia y brinda mayor rendimiento de combustible.

Excelente ambiente entre los invitados.
Excelente ambiente entre los invitados.

Quieres saber más de Corolla 2017, dale clic aquí .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad