Publicidad
Publicidad

El pasado amoroso de Cristiano Ronaldo antes de Georgina Rodriguez

El futbolista protagonizó varios romances mediáticos con modelos, actrices y celebridades internacionales que marcaron diferentes etapas de su vida personal.
mar 12 agosto 2025 06:15 PM
cristiano-ronaldo-novias.jpg
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Tras el compromiso entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, hacemos un recap por la vida amorosa del astro del fútbol. Al igual que su carrera deportiva, sus relaciones sentimentales han estado bajo el foco mediático: desde romances fugaces hasta vínculos emblemáticos, el delantero ha protagonizado una historia amorosa que ha capturado la atención de fanáticos y medios en todo el mundo.

Publicidad

El pasado amoroso de Cristiano Ronaldo antes de Georgina Rodriguez

Jordana Jardel (2003–2004)

Uno de los primeros romances públicos de Cristiano Ronaldo fue con Jordana Jardel, hermana de su entonces compañero de Sporting de Lisboa, Mario Jardel. Fue una relación discreta, pero significativa por tratarse de sus primeros pasos en el mundo de las relaciones mientras despegaba como profesion.

cristiano-ronaldo-novios.jpg
Cristiano Ronaldo y su ex novia.

Merche Romero (2005–2006)

La modelo y presentadora portuguesa Merche Romero fue una de las parejas más mediáticas del futbolista durante su etapa en Manchester United. A pesar de llevar una diferencia de edad de nueve años, su romance fue ampliamente pública hasta que terminó en 2006.

Gemma Atkinson (2007)

En 2007, Cristiano Ronaldo tuvo un breve idilio con la modelo y actriz británica Gemma Atkinson. A pesar de su corta duración, el romance atrajo la atención mediática en Reino Unido y Portugal. En una entrevista con la radio Key 103 de Manchester, Atkinson reveló que sus citas fueron muy discretas, a pesar de su fama mundial.

"Fuimos a mi casa, tomamos té y vimos Only Fools and Horses ", dijo. "¡De verdad! No sé si ahora le gusta, pero parecía disfrutarlo".

Aunque la relación fue breve, la modelo reveló que, tras la ruptura, le ofrecieron una gran suma de dinero a cambio de hablar públicamente sobre el futbolista. Sin embargo, decidió rechazarla: "Cuando nos separamos, me ofrecieron muchísimo dinero para hablar de él", confesó. "Y yo no quería eso".

Nereida Gallardo (2008)

Nereida y Cristiano se conocieron a principios de 2008 en un local de Mallorca, la tierra natal de ella, y desde entonces mantuvieron una relación muy cercana. Tan estrecha fue su conexión, que de no ser por los compromisos profesionales del entonces delantero del Manchester United, que lo obligaban a viajar constantemente, "podrían considerarse prácticamente inseparables", señaló una revista española.

En varias ocasiones, Nereida viajaba a Inglaterra para acompañarlo en diversos partidos de futbol. Aunque su relación fue corta, la nutricionista conoció a la familia del futbolista, especialmente a su mamá, Dolores Aveiro, con quien entabló una buena relación.

cristiano-y-nereidda-gallardo.jpg
Cristiano y Nereida Gallardo

Publicidad

Paris Hilton (2009)

En 2009, TMZ sorprendió al publicar una fotografía de Cristiano Ronaldo y Paris Hilton juntos en The House, uno de los clubes más exclusivos de Los Ángeles. La imagen desató rumores sobre un posible romance entre el futbolista y la heredera, apenas unos días después de que ella terminara su relación con el beisbolista Doug Reinhardt.

Según declaraciones de empleados del club al periódico británico The Sun, el acercamiento fue inmediato: "Cuando Ronaldo vio a Paris, la observó detenidamente, se acercó a su mesa y la saludó". De acuerdo con testigos, ambos pasaron juntos toda la noche en la zona VIP: "Ronaldo y Paris no pararon en ningún momento; estuvieron besándose toda la noche en la sala VIP y se presentaban a todo el mundo como pareja. Iban agarrados de la mano y él la rodeaba los hombros con su brazo".

A pesar de la intensa química que demostraron esa noche, y de la atención mediática que generaron, el vínculo no pasó de unos días de cercanía. Nunca se confirmó una relación formal entre Ronaldo y Hilton.

Irina Shayk (2010–2015)

Uno de los romances más sólidos y públicos de Cristiano Ronaldo fue con la supermodelo rusa Irina Shayk. Se conocieron en 2010 durante una sesión de fotos para una campaña publicitaria de Armani Exchange, en la que ambos participaron como modelos.

A partir de ese encuentro profesional, comenzaron a salir y rápidamente su relación se volvió mediática. Durante los cinco años que estuvieron juntos, asistieron a numerosos eventos públicos, alfombras rojas e incluso, la modelo llegó a convivir varias veces con Cristiano Jr., el primogénito del futbolista.

Marie Claire Prix de la Moda Awards 2011
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

Su romance terminó en 2015, y aunque en su momento no dieron muchas explicaciones, con el tiempo surgieron versiones sobre diferencias personales y familiares, además de declaraciones de Irina que sugerían que no se sentía valorada ni respetada en la relación.

Según el diario The Sun, Irina Shayk habría descubierto que Cristiano Ronaldo mantenía contacto con otras mujeres, lo que la llevó a sentirse “traicionada”. Una fuente cercana a la modelo reveló sus palabras tras la ruptura: “Ahora sé la verdad y me siento completamente traicionada. Confié en él y le defendí cuando había rumores de que había estado con otras mujeres. Me siento estúpida”.

Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk se mostraron muy cariñosos durante al partido de tenis de Rafael Nadal.
Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk se mostraron muy cariñosos durante al partido de tenis de Rafael Nadal.

Tres meses después de que la ex pareja confirmaran su separación, la hermana mayor del futbolista, Elma Aveiro, utilizó una poderosa metáfora para describir el impacto emocional que la ruptura tuvo en la familia: “La separación fue como una muerte”. A pesar del dolor, añadió, “sufrimos con la separación, pero tenemos que seguir adelante y superarlo”, dijo la hermana a un medio portugues.

Mutua Madrid Open - Day Seven
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez (2016–actual)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han protagonizado una de las historias de amor más mediáticas del mundo del deporte y el entretenimiento. Después de ocho años de relación, la pareja ha dado un paso más en su consolidada unión: están oficialmente comprometidos.

El anuncio llegó a través de las redes sociales de Georgina, quien compartió una imagen con un imponente anillo de compromiso acompañado del mensaje: "Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas". La publicación confirmó lo que desde hace meses era motivo de especulación en la prensa internacional.

La pareja se conoció en 2016, cuando Georgina trabajaba como asistente de ventas en una tienda de Gucci en Madrid. El encuentro, según ambos han relatado en entrevistas y documentales, fue un “flechazo” instantáneo. Desde entonces, han construido una relación sólida, marcada por la discreción y la vida familiar.

En noviembre de 2017, nació su primera hija en común, Alana Martina. Georgina también ha asumido un papel clave en la vida de los otros tres hijos de Ronaldo: Cristiano Jr. y los gemelos Eva y Mateo, quienes nacieron por gestación subrogada. En 2022, la pareja sufrió una tragedia personal tras la pérdida de uno de los gemelos que esperaban; la hija sobreviviente, Bella Esmeralda, hoy es la más pequeña de la familia.

A lo largo de estos años, la modelo e influencer ha ganado notoriedad internacional no solo por su relación con el astro portugués, sino también por su carrera propia, incluyendo el exitoso reality de Netflix Soy Georgina, donde se muestra su vida cotidiana, su rol como madre y su vínculo con Cristiano.

cristiano-ronaldo-con-georgina-rodriguez.jpg
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Publicidad

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad