Brooklyn Beckham y Nicola Peltzrenovaron sus votos matrimoniales en una romántica ceremonia, tres años después de que la pareja se casara en Palm Beach, Florida, en abril de 2022.
El hijo de David y Victoria Beckham, de 26 años, y la actriz , de 30, comenzaron a salir en octubre de 2019 e hicieron pública su relación en enero de 2020 a través de una publicación en Instagram. Siete meses después, Brooklyn le pidió matrimonio a Nicola y la pareja compartió la noticia de su compromiso.
Publicidad
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz renovaron sus votos matrimoniales
Una fuente cercana a Brooklyn Beckham y Nicola Peltzle reveló a la revista People que la ceremonia, que se celebró el sábado, tuvo como propósito rendir homenaje al amor y al compromiso que ha construido la pareja a lo largo de estos años.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz(Instagram)
“El evento tiene como objetivo honrar el amor y el compromiso que han construido juntos a lo largo de los años y crear un recuerdo que permanecerá con ellos para siempre”, señaló la fuente a la publicación.
La pareja se casó el 9 de abril de 2022 en una lujosa boda en la casa familiar de Nicola en Palm Beach, Florida, a la que asistieron ambas familias: Victoria y David Beckham, sus hijos Romeo, Cruz y Harper. Además del empresario Nelson Peltz, la modelo Claudia Peltz y los siete hermanos de la actriz.
Nicola Peltz y Brooklyn Beckham(Getty Images)
En abril, Brooklyn y Nicola celebraron su tercer aniversario de bodas. Para celebrar, el fotógrafo le envió un ramo de rosas rosas a su esposa con una nota que decía: "Querida Nicola, Feliz aniversario, cariño. Te quiero muchísimo y cada segundo me enamoro más de ti. Me haces mejor hombre y no podría pedir una mejor pareja. Eres mi alma y mi pilar. Te quiero muchísimo. Con cariño, Brooklyn". Nicola replicó el mensaje y le agradeció a su esposo el detalle: "Me encantan las cartas de amor", escribió.
Publicidad
Mientras continúa la disputa entre la familia Beckham
La renovación de votos de Brooklyn Beckham y Nicola Peltzse produce en medio de su disputa con los papás del modelo, David y Victoria Beckham y sus hermanos Romeo, de 22 años, Cruz, de 20, y Harper, de 14.
Familia Beckham(Instagram)
Los rumores de una disputa familiar comenzaron después de que Brooklyn y Peltz no estuvieron en la fiesta del cumpleaños número 50 de David en marzo.
En mayo pasado, una fuente le reveló a Us Weekly que la pareja solicitó una "reunión por separado" con David para celebrar su cumpleaños, pero la familia rechazó la idea. "David y Victoria ya lo superaron ", dijo la fuente. "Han tirado la toalla por todo el asunto".
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz(Intagram)
La fuente señaló que la lealtad de Brooklyn hacia Peltz ha puesto a prueba su relación familiar. “Él apoya y respalda completamente a Nicola, y esto ha deteriorado su relación con sus padres”, declaró. “Nicola defiende mucho a Brooklyn y se pone a la defensiva. Brooklyn siempre estará del lado de Nicola, y eso ha agravado aún más la situación entre él y sus padres”.