Publicidad
Publicidad

Ana de la Reguera revela por qué no tuvo hijos

La actriz habló sobre la firme decisión que tomó de no tener hijos y que, según confesó, le dio una sensación de libertad.
mar 29 julio 2025 06:57 PM
Plantilla Nueva (1).jpg

Ana de la Reguera se sinceró sobre su decisión de no tener hijos y recordó que, en el pasado, llegó a sentir la presión social de convertirse en mamá. Fue entonces cuando decidió congelar sus óvulos, un proceso que, lejos de cambiar su postura, le dio la claridad para confirmar que la maternidad no está en sus planes.

Durante su participación en el pódcast Cracks, conducido por Oso Trava, la actriz habló sobre la firme decisión que tomó y que, según confesó, le dio una sensación de libertad.

Publicidad

Para Ana de la Reguera la maternidad nunca fue una prioridad

"No, al contrario, estoy más contenta con mi decisión", declaró De la Reguera . La actriz también confesó que la maternidad nunca fue un sueño que deseara cumplir: "Ha sido muy interesante porque nunca fue una prioridad en mi vida".

Ana de la Reguera
Ana de la Reguera

Sin embargo, admitió que, al acercarse a los 40 años y sentir la presión social, llegó a cuestionarse la posibilidad: "Tampoco fue algo que dijera 'No, no me gustan los niños', no quiero ser mamá', yo no fui de esas mujeres, pero nunca me imaginé a mí misma embarazada".

La actriz recordó que durante su estancia en Colombia visitó a una especialista en fertilidad, quien le informó que tenía una baja reserva ovárica y le recomendó congelar sus óvulos. Tras reflexionar y conversar con amigas que sí deseaban ser mamás, tomó la decisión de hacerlo.

"Mi amiga me dijo: 'Hazlo, no te arrepientas, he perdido bebés', dije bueno, lo haré, los congelo y ahí los dejo y ahí siguen", compartió.

Publicidad

Ana de la Reguera se quitó la presión de tener hijos

Ana de la Reguera reconoció que someterse a este procedimiento fue clave para tomar la decisión definitiva de no tener hijos: “Justo creo que me ayudó porque me quitó esa presión. Me quitó esa sensación".

Ana de la Reguera
Ana de la Reguera

Recordó el día en que, por error, creyó tener problemas de infertilidad y, en lugar de angustiarse, sintió una sensación de alivio y felicidad.

"Leí mal uno de los resultados que saqué decía que era infértil y yo en lugar de triste, dije: '¡Feliz!', ya no voy a tener esa presión, dije ok, claramente no quiero ser mamá, porque para mí fue una sensación de libertad", aseguró. "Fue muy loco sentir por una hora que no iba a ser mamá, en lugar de sentirme triste dije: 'ya sé qué voy a hacer con mi dinero y con mi cuerpo'", agregó.

Publicidad

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad