Han pasado unas semanas desde que Martha Higareda anunció su embarazo , y ya hizo su primera aparición en una red carpet mostrando su nueva etapa. Se presentó con seguridad y mucho estilo.
Martha Higareda hace su primera aparición embarazada en una red carpet

Martha Higareda hace su primera aparición embarazada en una red carpet
La actriz mexicana, que confirmó recientemente su embarazo tras una cirugía para remover miomas uterinos y después de superar un largo proceso médico, posó radiante junto a la actriz Stephanie Sigman, la productora Javiera Balmaceda y el director de la película Gonzalo Tobal.
La aparición tuvo lugar en Los Ángeles, durante la proyección de Juegos de Seducción, película protagonizada por Diego Boneta y Martha Higareda, quien además es productora del proyecto.
"En la proyección en LA de #juegosdeseducción con @stephaniesigman @tylenolprincess y nuestro director @gabodobal y bebe :). Qúe bonito ver que a la gente les haya gustado tanto la película", compartió la actriz a través de su cuenta de Instagram.
Para esta ocasión, Martha eligió un vestido azul con cuello vuelto y ceñido a la cintura, que combinó con un blazer blanco sin botones para dar más dimensión.

Con una piel glowy, donde el protagonista fue el blush, Martha dejó claro que el minimalismo en beauty es una apuesta segura para cualquier ocasión.
Martha Higareda habla de las dificultades que tuvo para embarazarse
Martha Higareda vivió un proceso emocionalmente intenso antes de confirmar su embarazo, ya que fue diagnosticada con miomas uterinos durante 2024.
Estas masas benignas en el útero, según explicó, podían provocar sangrados intensos, dolor e incluso complicar la concepción, lo que llevó a la pareja a investigar y descubrir el problema apenas hace unos meses.
La solución vino de la mano de un complicado tratamiento que combinó medicina alternativa y cirugía. Martha Higareda inició un tratamiento de desintoxicación ayurvédica para reducir el tamaño de los miomas y posteriormente se sometió a una intervención quirúrgica.

“La operación fue complicada porque (los miomas) estaban grandes”, admitió en una reciente entrevista,
Aunque aún no ha revelado el sexo del bebé ni la fecha estimada de nacimiento, todo indica que se encuentra en el segundo trimestre de embarazo. La pareja ha sido muy reservada con los detalles, pero no ocultan la emoción que los envuelve.