Manolo Carosorprendió a sus seguidores y compañeros del medio artístico al anunciar que acaba de convertirse en papá.
A través de su cuenta de Instagram, el cineasta compartió una tierna fotografía donde aparece sosteniendo la mano de su bebé con el siguiente mensaje: “Soy el hombre más feliz del mundo”.
Publicidad
Manolo Caro ya es papá
En una entrevista reciente para el podcast Se Regalan Dudas, Manolo Caro compartió que uno de sus más grandes sueños era tener un bebé, describiendo este rol como “la sagrada vocación de reírse de sí mismo”.
El director expuso que, a pesar de que en algún momento deseaba vivir esta faceta en pareja, el día de hoy no teme explorar la paternidad siendo soltero.
“Yo cuando estaba en pareja, muy pronto sí dije: ‘Oye, yo quiero ser padre’. Y mi pareja en ese momento me dijo: ‘Yo no’. Y decidí empezar un proceso en solitario y he descubierto muchísimas cosas de mí, te enfrentas a muchos miedos, te haces muchas preguntas”, expresó.
Manolo Caro(Getty Images)
“También empiezas a interesarte por cosas diferentes, la forma como vas a decidir educar. Religiosamente yo soy ateo, pero tengo parte de mi familia que es católica, parte de mi familia que es cristiana, ¿qué oportunidad le voy a dar de conocer una religión o no? Tal vez también todo lo que yo he decidido no tiene que ser, por ende, lo mismo que él vaya a decidir o que quiero que entienda. A mí me gustaría que conociera el mundo”, aseguró.
Publicidad
¿Quién es Manolo Caro? Su trayectoria
Manolo Caro nació en Guadalajara en 1984 y se formó en arquitectura en el Tecnológico de Monterrey, sin embargo, saltó al mundo audiovisual tras estudiar dirección en instituciones como la Escuela Internacional de Cine de Cuba y el Estudio de Juan Carlos Corazza en Madrid.
Su carrera despegó con el éxito deNo sé si cortarme las venaso dejármelas largas, su primer largometraje, que adaptó de su propia obra de teatro.
Manolo Caro(Getty Images)
Más adelante, consolidó su fama con comedias románticas y melodramas modernos como La vida inmoral de la pareja ideal y Perfectos desconocidos, pero fue su paso a la televisión con La Casa de las Flores lo que lo catapultó a la cima del entretenimiento latino y global.
En 2019, firmó un acuerdo exclusivo con Netflix para desarrollar nuevas series, destacando Alguien tiene que morir y Érase una vez... pero ya no y recientemente Serpientes y escaleras.