Luego de que Lupita D'Alessio acusó a Bobo Producciones —empresa que representa su carrera— de faltarle al respeto tras la cancelación de un show en Xalapa, Veracruz, la cantante ofreció una disculpa pública y aclaró que todo se trató de un malentendido derivado de una mala comunicación.
Lupita D'Alessio se disculpa con Bobo Producciones tras acusar faltas de respeto

Lupita D'Alessio denuncia malos tratos de parte de Bobo Producciones
Hace unos días, Lupita D'Alessio conocida también como La Leona Dormida, expuso supuestos malos tratos por parte de Bobo Producciones, lo que provocó que la cantante cancelara uno de sus shows que tenía previsto en Xalapa, Veracruz.
Según explicó en un video publicado en sus redes sociales, no pudo presentarse por una situación que estuvo "fuera de sus manos". En ese mismo mensaje, aprovechó para denunciar públicamente los malos tratos que ha recibido por parte de Bobo Producciones, empresa encargada de manejar su carrera, y que les pertenece a Ari y Jack Borovoy.

"Quiero comentarle a la gente de Xalapa, Veracruz, que por faltas de respeto por parte de Bobo Producciones, por no tener información, por no tener transporte, no tener todos los datos, la logística, la comunicación cerrada completamente, pues hay posibilidades de que no vaya, no sé", dijo.
Lupita Dalessio Explota en contra de Bobo Producciones, por falta de respeto. pic.twitter.com/tOgrtCw8hh
— Vozfmradio (@vozfmradio) June 23, 2025
Asimismo, la cantante señaló que quiere mantenerse alejada de este tipo de personas tras ser víctima de faltas de respeto. Agregó que no estaba dispuesta a permitir esta situación que se salía de sus manos: "Esto lo comunico para que el empresario, que yo no soy la responsable, si no Bobo Producciones, con quien hizo el trato y las faltas de respeto a mi persona pues eso no lo voy a permitir, yo de esa gente me quiero alejar, yo no quiero estar con esa gente".
Lupita D'Alessio se disculpa con Bobo Producciones
Después de que Lupita D'Alessio expresó su molestia ante las inconsistencias y "faltas de respeto" por parte de Bobo Producciones, la intérprete mexicana eliminó el video de sus críticas y se disculpó públicamente.
"Yo estuve mal ayer, yo estaba muy enojada. No es que me justifique, pero no está bien lo que hice”, reconoció.
Lupita D’Alessio ofrece disculpas a bobo producciones #lupitadalessio pic.twitter.com/eGVfEOlKXt
— estarTv (@estarTv1) June 23, 2025
Asimismo, la mamá de Ernesto D'Alessio apuntó que las supuestas "faltas de respeto" de la empresa dedicada a la producción de eventos y representación de talentos fueron en realidad falta de comunicación entre ambas partes.
"Me vi muy inmadura. Les pido perdón. A BoBo Producciones mi respeto, mi admiración… Les pido (ofrezco) una disculpa, estoy avergonzada por esto”, señaló.
