Valentina de la Cuesta, hija de Sergio Andrade, deja México por su seguridad
Añadieron que la situación ya ha sido reportada a las autoridades mexicanas y pidieron discreción y empatía en este momento difícil.
A pesar de su salida del país, Valentina continuará participando en el podcast desde el extranjero. Las conductoras anunciaron que adaptarán el formato para mantener su presencia en los episodios de estudio, mientras que los shows en vivo contarán con presentaciones de Mariana y Dama G acompañadas de invitados especiales.
¿Quién es Valentina de la Cuesta, hija de Sergio Andrade?
Nacida el 23 de septiembre de 1999, Valentina de la Cuesta está próxima a cumplir 26 años y desde muy pequeña mostró una inclinación por las artes escénicas. Hoy, es reconocida como creadora de contenido, actriz y cantante, además de ser una figura activa en redes sociales, donde ha reunido una comunidad de miles de seguidores.
Es hija de la activista y comunicadora Karla de la Cuesta y del ex productor musical Sergio Andrade. Sin embargo, Valentina ha dejado claro en varias ocasiones que no tiene relación alguna ni interés en su padre biológico, debido a los antecedentes que vinculan a su madre con el escándalo del llamado "clan Trevi-Andrade".
Además de su faceta como actriz y cantante, Valentina ha sabido conquistar las redes sociales, particularmente TikTok, donde supera el millón de seguidores, y también Instagram, donde acumula cerca de 400 mil seguidores. En ambas plataformas comparte contenido variado que va desde sketches cómicos y parodias de la vida cotidiana hasta reflexiones personales y momentos junto a su mamá, además de que ha dejado clara su postura en apoyo a la comunidad LGBTQ+.