El primer lunes de mayo se ha convertido en el escenario perfecto para que Rihanna confirme, casi de manera obligatoria, que es una leyenda viviente de la industria del entretenimiento en la Met Gala.
En esta ocasión, la cantante y empresaria barbadense volvió a acaparar titulares al anunciar su tercer embarazo mientras desfilaba por la alfombra del evento con un diseño de Marc Jacobs que incluía una chaqueta corta de lana negra y un corset que dejaba al descubierto su pancita de embarazada.
Al acariciar su vientre frente a las cámaras, Riri confirmó la noticia de que espera a su tercer bebé junto a su pareja,A$AP Rocky, co-anfitrión del evento, sin necesidad de hacer declaraciones y, como ha sido su costumbre, dejando que las imágenes hablen por sí mismas.
Rihanna se anota tres nuevos 'hits' con los anuncios de sus embarazos
Los embarazos de Rihanna y, sobre todo, los anuncios de que la cantante espera bebés se han convertido en auténticos momentos de la cultura pop, al fusionar su vida personal –de manera estratégica– con su estilo inconfundible de atraer todas las miradas y su visión empresarial.
Desde las calles de Nueva York hasta el escenario del Super Bowl y la alfombra roja de la Met Gala, cada revelación ha sido un acto bien orquestado de empoderamiento y espectáculo con el que la cantante de 37 años reafirma una y otra vez que es todo un ícono en la actualidad.
Los shows más vistos del mundo son el escenario para que Rihanna... anuncie sus embarazos(Gregory Shamus/Getty Images)
Publicidad
El anuncio del primer embarazo de Rihanna
El primer embarazo de Rihanna fue revelado en enero de 2022 mediante una serie de imágenes "captadas" por paparazzi en la que paseaba con A$AP Rocky bajo un puente de Riverside Drive, en Nueva York.
En esa ocasión, exhibió su vientre descubierto a pesar del frío invernal, marcando el inicio de su maternidad con estilo y naturalidad. En realidad se trató de una sesión de fotos que fue difundida como si se tratara de un evento casual, aunque en realidad se trataba de todo un concepto editorial.
Una anécdota curiosa relacionada con el primera embarazo de la cantante fue que Shakira,con quien Rihanna grabó el tema "I can't remember to forget you", en una entrevista de alfombra roja, mencionó accidentalmente el embarazo de Riri antes de que ella lo hiciera público, lo que generó sorpresa y aumentó expectativa al anuncio.
Rihanna y A$AP Rocky esperan a su tercer bebé(Pascal Le Segretain/Getty Images)
El Super Bowl como escenario de revelación del segundo embarazo de Rihanna
En febrero de 2023, Rihanna eligió el escenario del Super Bowl LVII para anunciar su segundo embarazo. Durante su actuación en el espectáculo de medio tiempo, la cantante lució un conjunto rojo que dejaba ver su vientre abultado, confirmando así la noticia de forma visual y sin palabras.
Deafortunadamente para los fans de la cantante, el momento que pudo representar para muchos la esperanza de un regreso de la intéprete de "Diamonds" y "Umbrella" a la música, se convirtió en el presagio de una espera aún más larga y que, hasta hoy, parece cada vez más difícil de que suceda, ya que el próximo disco de la barbadense, conocido como R6, se ve como un plan que tal vez no se concrete.
Rihanna en el Super Bowl
Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show
¿Cuánto cuesta el look del halftime show de Rihanna? ¡Te lo contamos!
Rihanna en el cierre de su show de medio tiempo en el Super Bowl
Youtube/NFL
Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show
Rihanna nos dio 'claves' para revelar su embarazo en el Super Bowl
Getty Images
Publicidad
La pausa musical tras ‘ANTI’: Rihanna, una artista en transformación
Desde el lanzamiento de su álbum ANTI en 2016, Rihanna ha mantenido una pausa en la producción de nuevos álbumes, enfocándose en otros proyectos personales y profesionales. Aunque ha participado en algunas colaboraciones y contribuciones musicales, como "Lift Me Up" para la película Black Panther: Wakanda Forever, no ha lanzado un nuevo álbum de estudio desde entonces.
La otra cara de Rihanna: de ícono pop a magnate de la belleza y la moda
En años recientes, la influencia de Rihanna se ha expandido más allá de la música, al convertirse en una empresaria destacada en la industria de la belleza y la moda.
En 2017, lanzó Fenty Beauty, una línea de maquillaje que revolucionó el mercado al ofrecer una amplia gama de tonos para todos los tipos de piel. Posteriormente, en 2018, creó Savage x Fenty, una marca de lencería inclusiva que celebra la diversidad de cuerpos y estilos. Estas iniciativas han consolidado su posición como una de las mujeres más influyentes y exitosas en el mundo empresarial; por lo que en cuestión financiera, el hecho de no sacar nueva música, le permite mantener su vida de estrella sin problemas.
Mientras regresa a la música, Rihanna se encarga de hacer crecer su familia... y sus negocios(Matt Winkelmeyer/Getty Images)
Rihanna y A$AP Rocky: una familia moderna y con mucho estilo
Desde que comenzaron su relación en 2020, Rihanna y A$AP Rocky han formado una familia que combina amor, estilo y creatividad. Tienen dos hijos: RZA, nacido en mayo de 2022, y Riot Rose, nacido en agosto de 2023. Sobre el hecho de ser mamá de niños, la cantante ha mencionado que se trata de "un deporte olímpico", ya que su hijo mayor ha protagonizado divertidos videos grabados por la cantante, en los que demuestra su agilidad y gran energía. ¿Será que ahora sí tendrá una niña?