El primer lunes de mayo se ha convertido en el escenario perfecto para que Rihanna confirme, casi de manera obligatoria, que es una leyenda viviente de la industria del entretenimiento en la Met Gala.
En esta ocasión, la cantante y empresaria barbadense volvió a acaparar titulares al anunciar su tercer embarazo mientras desfilaba por la alfombra del evento con un diseño de Marc Jacobs que incluía una chaqueta corta de lana negra y un corset que dejaba al descubierto su pancita de embarazada.
Al acariciar su vientre frente a las cámaras, Riri confirmó la noticia de que espera a su tercer bebé junto a su pareja, A$AP Rocky, co-anfitrión del evento, sin necesidad de hacer declaraciones y, como ha sido su costumbre, dejando que las imágenes hablen por sí mismas.
Una anécdota curiosa relacionada con el nuevo embarazo de la cantante fue que Shakira,con quien Rihanna grabó el tema "I can't remember to forget you", en una entrevista de alfombra roja, mencionó accidentalmente el embarazo de Riri antes de que ella lo hiciera público, lo que generó sorpresa y aumentó expectativa al anuncio.