Luego de que Virginia Giuffre , víctima de abuso sexual por parte de Jeffrey Epstein, fuera encontrada sin vida en su residencia en Australia, se reveló que dejó una carta escrita a mano, la cual fue hallada entre sus pertenencias y publicada posteriormente en redes sociales por su cuñada, Amanda Roberts.
Publican impactante carta que Virginia Giuffre dejó antes de quitarse la vida

Te podría interesar:
La carta que escribió Virginia Giuffre antes de quitarse la vida
Días después de que Virginia Giuffre, de 42 años, fuera encontrada muerta tras haberse suicidado en su granja en Neergabby, Australia, su familia encontró entre sus pertenencias una carta escrita a mano.
Amanda Roberts, cuñada de la fallecida, publicó la nota en sus redes sociales: "Madres, padres, hermanas y hermanos deben mostrar que las líneas de batalla están trazadas y que estamos unidos para luchar por el futuro de las víctimas. ¿Es la protesta la respuesta? No lo sé, pero tenemos que empezar por algún lado", se lee en el post.

"Creo que es importante que los supervivientes sepan que ella está con ustedes y que su voz no será silenciada. Sé que es muy importante, y su deseo es que sigamos luchando".
Antes de morir, la activista estaba atravesando una batalla legal por la custodia de sus tres hijos tras su separación de Robert Giuffre, con quien había estado casada durante 22 años.
Esto surgió debido a que su esposo había solicitado una orden de restricción contra ella, por lo que no había podido convivir con sus hijos durante meses.

La inesperada muerte de Virginia Giuffre
La muerte de Virginia Giuffre, quien se quitó la vida a los 42 años, pone fin a una larga lucha por justicia que marcó uno de los escándalos más grandes de las últimas décadas y que vio como uno de los principales involucrados al príncipe Andrés, hermano del rey Carlos III.
Giuffre, quien tenía 41 años, vivía Neergabby, Australia, desde hace varios años y tenía tres hijos.
"Giuffre perdió la vida por suicidio después de haber sido víctima de abuso sexual y tráfico sexual durante toda su vida", dijo su familia en el documento.
"Virginia fue una guerrera feroz en la lucha contra el abuso sexual y el tráfico sexual. Ella fue la luz que levantó a tantos sobrevivientes. A pesar de toda la adversidad que enfrentó en su vida, ella brilló intensamente. La extrañaremos muchísimo. La luz de su vida fueron sus hijos Christian, Noah y Emily", señala el texto que emitió la familia de la mujer.