Publicidad
Publicidad

Ladrón de joyas de Kim Kardashian se arrepiente del trauma que le causó

Yunice Abbas, quien participó en el robo de las joyas de Kim Kardashian en París, hizo sus primeras declaraciones en el juicio.
mié 30 abril 2025 09:52 AM
2025 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Kim Kardashian

Uno de los sospechosos que está siendo juzgado por haber participado en el millonario robo de joyas contra Kim Kardashian durante la Semana de la Moda de París en 2016 hizo sus primeras declaraciones en el juicio y admitió públicamente su participación en el crimen y aseguró que lamenta el trauma que le causó a la empresaria.

“Me arrepiento, no porque me atraparon, sino porque hubo un trauma”, testificó Yunice Abbas, de 71 años, el martes en el tribunal, según NBC News.

Publicidad

Ladrón de joyas de Kim Kardashian se arrepiente del trauma que le causó

Abbas fue coautor del libro de 2021, I Kidnapped Kim Kardashian, en el que se identificó como uno de los ladrones.

(Obligatorio)
Kim Kardashian

Desde entonces, Abbas ha testificado que no tuvo que ver con la elección del título del libro, el cual, según él, tergiversa sus acciones. Afirma que no estaba en la habitación del hotel, sino que vigilaba desde otra zona, según informó NBC.

Según Associated Press, los ingresos por el libro están suspendidos a la espera del resultado del juicio. Abbas es una de las 10 personas que enfrentan cargos por el millonario robo de joyas contra Kim Kardashian. De acuerdo con el New York Times a la empresaria le robaron joyas por un valor de casi 9 millones de dólares.

Publicidad

Kim Kardashian tendrá que declarar por el caso de robo

Kim Kardashian ha declarado que los ladrones se llevaron dos brazaletes Cartier de diamantes, un collar Jacob de oro y diamantes, pendientes de diamantes de Lorraine Schwartz, un Rolex de oro, un anillo de 4 millones de dólares que le regaló su entonces esposo Kanye West también se encontraba entre los artículos robados.

2025 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Kim Kardashian

Pero de acuerdo al Times, la mayoría de las joyas robadas nunca fueron recuperadas. De todo el botín, solo se encontró un collar en la calle que los ladrones dejaron caer durante su huida. Se cree que el oro fue fundido y los investigadores, que incautaron cientos de miles de euros en casa de los ladrones, piensan que una gran parte de las joyas fue vendida en Bélgica.

El proceso, presidido por el juez David De Pas, empezó el lunes y debe transcurrir hasta el 23 de mayo en el Palacio de Justicia de París. La primera audiencia corrió sin la presencia de la modelo de 44 años, que tiene previsto testificar en persona el 13 de mayo.

Publicidad

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad