Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón de Robbie Williams para rechazar una cita con Beyoncé

Robbie Williams conoció a Beyoncé a finales de los 90, tuvo oportunidad de salir con ella, pero no quiso por esta razón.
vie 05 julio 2024 10:06 AM
beyonce-robbie-williams.jpg
Beyoncé y Robbie Williams

Robbie Williams y Beyoncé pudieron haber tenido una historia de amor y haber sido la "pareja de moda" a finales de los 90, si el cantante de Take That no hubiera rechazado una cita con la estrella del pop.

Publicidad

La razón de Robbie Williams para rechazar una cita con Beyoncé

Guy Chambers, colaborador del cantante británico, reveló que en 1998 las estrellas se conocieron en Top Of The Pops y Beyoncé coqueteó con Robbie, ocho años mayor que ella, pero él la rechazó.

Al hablar con Chris Difford de Squeeze en su podcast 'I Never Thought It Would Happen', Guy dijo que la rechazó porque pensó que era demasiado joven. En ese momento, Robbie tenía 24 años, mientras que Beyoncé, apenas tenía 16.

beyonce.jpg
Ayer se realizó el desfile de la colección Menswear SS24, el primero de Pharrell Williams como Director Creativo y al que muchas celebridades como Beyoncé se dieron cita. Para el front Row Queen B usó un conjunto pijamero de la maison en color amarillo, pero lo que también robo miradas fueron sus accesorrios y es que usó un collar T de tiffany & Co personalizado, así como un anillo Picasso Studio y dos Jean Schlumberger.

¿Te perdiste el desfile? Aquí te contamos todos los detalles.

"Cuando finalmente salí en Top Of The Pops con Robbie, fue un gran momento. Fue en 1998. Recuerdo a Destiny's Child. Y recuerdo a Beyoncé. Era increíblemente joven entonces. La recuerdo asomada a la puerta del camerino, con las otras dos, coqueteando con Robbie intentando llamar su atención. Él estaba como: 'Oh, ella es demasiado joven. No voy a hacerlo' ".

Mientras tanto, Robbie reveló anteriormente que Cameron Diaz lo animó a reavivar su romance con su ahora esposa Ayda Field después de una breve ruptura cuando eran novios.

Publicidad

Robbie Williams le debe su matrimonio con Ayda Field a Cameron Diaz

Durante una charla en el podcast At Home With The Williamses, Robbie Williams aseguró que al hablar con Cameron se dio cuenta de que quería regresar con quien ahora es su esposa.

"Estábamos en el Chateau Marmont, habíamos terminado y yo estaba hablando con la gente. Empecé a platicar con Drew Barrymore y Cameron Diaz de esta persona brillante con la que acababa de terminar una relación. Y Cameron Diaz dijo: 'No parece que se haya acabado'. Y en ese momento, no sé por qué, el universo dijo: 'Ve con Ayda. Quédate con ella. Cásate con ella'", aseguró.

Robbie Williams y Ayda Field
Robbie Williams y Ayda Field.

Debido a la gran charla, Ayda, que tiene cuatro hijos, Teddy, Charlton, Colette y Beau, con Robbie, prometió "besar" a Cameron la próxima vez que la viera.

"Gracias a Dios por Cameron Diaz. La próxima vez que vea a Cameron Diaz la voy a besar. ¿Te imaginas que Cameron nunca hubiera hecho eso? ¿Te imaginas que nunca hubiera tenido esa conversación?", aseguró.

Con información de Bang Showbiz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad