Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Armie Hammer habla sobre las acusaciones de canibalismo en su contra

Armie Hammer rompió el silencio sobre las impactantes acusaciones de canibalismo que terminaron con su carrera en Hollywood.
lun 17 junio 2024 08:31 AM
'Free Fire' - Closing Night Gala - 60th BFI London Film Festival
Armie Hammer

Armie Hammer habló sobre las acusaciones de canibalismo que se hicieron en su contra.

El actor de 37 años, que enfrentó acusaciones de canibalismo por primera vez en 2021, abordó la controversia en un episodio del podcast Painful Lessons.

Publicidad

Armie Hammer habla de las acusaciones de canibalismo

"La gente me llamó caníbal y todos lo creyeron", dijo el actor. “Dicen: 'Sí, ese tipo se comió a la gente'. ¿Cómo qué? ¿De qué estás hablando? ¿Sabes lo que tienes que hacer para ser caníbal? Hay que comerse a la gente. ¿Cómo voy a ser caníbal? Fue extraño”.

Armie Hammer atrajo titulares mundiales en enero de 2021 cuando aparecieron en las redes sociales una serie de mensajes no verificados atribuidos al actor. Los mensajes detallaban fantasías sexuales de canibalismo y violación. En ese momento, Hammer calificó las afirmaciones de “tonterías”.

"Hotel Mumbai" Press Conference
Armie Hammer

En febrero de 2021, Effie Angelova, de 26 años, acusó a Hammer de violarla y abusar de ella “mental, emocional y sexualmente” en 2017, cuando tenía 20 años. La otra ex novia de Hammer, Courtney Vucekovich, reveló que el actor le dijo: "quiero romperte la costilla, hacer una barbacoa y comérmela".

En marzo de 2021, el departamento de policía de Los Ángeles inició una investigación sobre denuncias de agresión sexual contra Hammer, pero en mayo de 2023, la investigación terminó y el actor no fue acusado.

Publicidad

Armie Hammer está agradecido por todo lo que ha pasado

Durante el podcast, Armie Hammer reflexionó sobre la controversia y dijo que ahora está "agradecido" por todo lo que ha pasado.

"Es casi como si una bomba de neutrones hubiera estallado en mi vida", dijo. “Me mató, mató mi ego, mató a todas las personas a mi alrededor que pensé que eran mis amigos y que no lo eran; todas esas personas, en un instante, se fueron. Pero los edificios seguían en pie. Todavía estoy aquí, todavía tengo mi salud y estoy muy agradecido por eso”.

Armie Hammer podría sufrir recaída tras estreno de documental en HBO sobre su vida y familia
Armie Hammer

Después de que las acusaciones salieron a la luz, la carrera de Hammer no fue lo único que se derrumbó. El matrimonio del actor con su esposa Elizabeth Chambers también se vino abajo, ya que ella solicitó el divorcio en julio de 2020.

Hammer admitió que su carrera como actor "ahora no está en ninguna parte". En un intento desesperado por renacer profesionalmente, Hammer dijo que está creando su "propia caja de arena" escribiendo un guión y añadió que ahora es una persona diferente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad