Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Evaluna habla sobre el accidente que sufrió durante su embarazo

Por primera vez, la hija menor de Ricardo Montaner, habló del accidente que describió como un momento horrible.
dom 16 junio 2024 04:36 PM
Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo.

Evaluna y Camilo realizaron uno de sus últimos viajes antes del nacimiento de su segundo bebé. Durante su visita a España, la famosa pareja visitó el programa El Hormiguero donde conversaron con el conductor Pablo Motos sobre el susto que sufrieron hace un par de meses cuando la hamaca donde la cantante arrullaba a su primogénita, Índigo, se rompió.

Por primera vez, la hija menor de Ricardo Montaner, habló del accidente que describió como un momento horrible, pues la caída ocurrió durante su sexto mes de embarazo.

Publicidad

¿Cómo ocurrió el accidente de Evaluna?

Sorprendida de cómo la noticia se había propagado, Evaluna le preguntó curiosa a su esposo: “Eso, ¿cómo lo sabe todo el mundo, mi amor?, eso tú lo has compartido, porque fue más traumático para ti, que para mí”, comentó la cantante.

En un tono más serio, Camilo narró cómo ocurrió el incidente: “Fue horrible. Estaba tratando de dormir a Índigo, en una hamaca que son de estas sentaditas, tenía los pies estirados, tenía a Indi encima, ya yo con panza y se soltó la cuerda en ese piso de concreto, horrible. Índigo cayó encima de mí y de la pancita”.

23rd Annual Latin GRAMMY Awards, Arrivals, Las Vegas, Nevada, USA - 17 Nov 2022
Eva Luna y Camilo

Todavía apenado por lo sucedido, Camilo confesó: “El que puso ese nudo, ¿saben quién fue no? Claro, uno dice, se cae mi esposa, a alguien hay que echarle la culpa, no amigo”, reconoció el cantautor.

El colombiano admitió que cometió un error a la hora de poner la hamaca: “Yo pedí unos nudos que eran especiales, que amarraban barcos y no habían llegado, entonces dije yo: ‘¿cómo no lo vamos a poder amarrar con otra cuerdita?’, lo amarré con otra cuerdita que no era para eso y se rompió”, reconoció.

Publicidad

Evaluna toma con humor su accidente

Al paso de los meses, Evaluna mira con humor la caída que, por fortuna, no provocó ningún daño al bebé que espera: “Quizá no era para tres personas a la vez”, comentó sobre la calidad de la cuerda que usó Camilo.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

Aunque ahora saben que el accidente no pasó a mayores, el cantante confesó que pasaron horas de angustia tras la caída: “Evaluna y yo nos pasamos un buen rato largo en el baño, llorando, por el susto, ella está embarazada y caerse de una hamaca, además una hamaca alta”, añadió el cantante quien, con su mano simuló la altura de la hamaca.

Evaluna recordó que estaba tan alta que incluso necesitó asistencia para poder sentarse: “Me tuvieron que ayudar a subirme y todo”. Tras el tremendo susto que se llevaron, Camilo dijo: “Fue muy fuerte, pero todo perfecto, todo bien”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad