Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Ruffo recuerda complicaciones que tuvo en el embarazo de José Eduardo

En la cuenta regresiva para el nacimiento de su primera nieta, Victoria Ruffo recordó las complicaciones que tuvo en el embarazo de José Eduardo Derbez.
mar 11 junio 2024 08:01 AM
Jose Eduardo Derbez y Victoria Ruffo
Jose Eduardo Derbez y Victoria Ruffo.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay celebraron otro baby shower a pocas semanas del nacimiento de su hija Tessa, junto a Victoria Ruffo, quien recordó las complicaciones que tuvo precisamente en el embarazo de José Eduardo.

Publicidad

José Eduardo Derbez y Paola Dalay han tenido pocos baby shower

En entrevista con Sale el Sol, la actriz confesó que aunque su hijo y su nuera han tenido diversos festejos de este tipo, no se compara a los que ella vivió en su segundo embarazo.

“Fíjate que realmente hicieron pocos, porque yo me acuerdo que cuando Anuar y Vicky, híjole, en Hidalgo me hicieron como 8 baby shower, en México me hicieron como 6 baby shower, o sea, hasta creo que son poquitos los que han hecho”, expresó Vicky.

Al respecto del peculiar requerimiento de vestimenta para asistir a la reunión, Ruffo manifestó: “Me enteré que todos de negro y digo ‘¿pues qué es velorio o qué?’… yo me imagino que es de José Eduardo [la idea], porque también él es darketo ¿no?, pero no sé de quién fue”.

De la misma manera, la actriz mexicana confesó lo doloroso que fue para ella convertirse en mamá.

Publicidad

Victoria Ruffo recuerda complicaciones que tuvo en el embarazo de José Eduardo

“Fueron con José Eduardo más bien, ya con Anuar y Vicky no, pero los entuertos [dolores de vientre después del parto], no, ahí se los encargo, esos sí son horrorosos, y esos sí los tuve, y los entuertos son supuestamente cuando todos los órganos, cuando está el bebé adentro pues todo lo empuja, y cuando ya sale entonces empiezan a moverse los órganos a tomar su lugar y pues es doloroso, ay no, yo sentía que me moría, pero con los gemelos ya no”, declaró la artista de 62 años.

Finalmente, Victoria se dijo un poco triste por la ausencia de su madre, quien tras su deceso no podrá disfrutar del debut como padre de José Eduardo Derbez.

José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo
José Eduardo Derbez primero le dio la noticia a su mamá, Victoria Ruffo.

“Ay, eso es algo que me duele porque mi mamá adoraba a José Eduardo, mi padre también, hubieran sido felices de saber que iban a ser pues bisabuelos, sobre todo mi mamá que se acaba de morir hace un año, hubiera estado feliz”, declaró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad