Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sylvia Pasquel revela por qué Michelle Salas aún no quiere ser mamá

A seis meses de la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados, Sylvia Pasquel revela por qué la modelo aún no quiere ser mamá.
mié 29 mayo 2024 12:37 PM
michelle-salas-danilo-diaz.jpg
Michelle Salas y Danilo Díaz Granados
Publicidad

Sylvia Pasquel revela por qué Michelle Salas aún no quiere ser mamá

A pesar de que la también influencer de 34 años no ha descartado convertirse en mamá, Sylvia Pasquel reveló el verdadero motivo por el que este deseo no se hará realidad, al menos en los próximos meses.

“Todavía no. No, no creo que sea rápido eh, la verdad mi nieta tiene muchos compromisos, viaja mucho, se está cambiando de casa, y pues realmente tiene muchas ocupaciones, ahorita no está para tener un bebecito”, explicó Pasquel a la prensa que la captó en el aeropuerto de la Ciudad de México.

michelle-salas-danilo-diaz-granados
Michelle Salas y Danilo Díaz Granados en Japón.

De la misma manera, la reconocida actriz recalcó que la boda entre su nieta y el venezolano simplemente sucedió porque era el siguiente paso que tenían que dar como pareja y no porque estuvieran cercanos a convertirse en padres.

Publicidad

Sylvia Pasquel reacciona a la foto de Michelle Salas y Luis Miguel

“Ya llevaban mucho tiempo de novios, ya se conocen bien y Danilo es una excelente persona, es un chavo muy bueno la verdad”, comentó la integrante de la dinastía Pinal.

Finalmente, Sylvia Pasquel no perdió la oportunidad de alabar a Michelle Salas y Luis Miguel, luego de que padre e hija reaparecieron en redes sociales con una fotografía en la que presumen la excelente relación que mantienen a pesar de que el cantante no fue un padre presente durante la niñez de la influencer.

“Sí, están guapos, están bien vestidos, están elegantes, elegancia de la de Francia, su copita de vino, en avión privado, a todo dar”, manifestó la artista antes de abandonar el lugar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad