Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan cuál fue la última voluntad de Verónica Toussaint

El hermano de la actriz compartió cuál era el deseo que tenía la artista si llegaba a morir.
lun 20 mayo 2024 08:07 AM
Verónica Toussaint
Verónica Toussaint

La actriz y conductora Verónica Toussaint falleció el pasado 16 de mayo a los 48 años luego de haber sido diagnosticada con cáncer de mama hace tres años.

Su muerte conmocionó al medio del espectáculo mexicano y tomó por sorpresa a muchos, pues no se sabía públicamente que la artista estuviera hospitalizada o en fase terminal de la enfermedad.

Publicidad

Verónica Toussaint

había sido hospitalizada antes de su muerte

El pasado viernes 17 de mayo, en el programa De primera mano se informó que habían hablado con Francisco, hermano de la fallecida actriz, quien confirmó que Verónica había estado hospitalizada en la Ciudad de México hasta antes de su muerte.

20210127_143139.jpg
La actriz y comediante Véronica Toussaint.

"Me comentaba que ella ya llevaba, justo el día de hoy (viernes) dos semanas de permanecer en el hospital porque obviamente había tenido otra recaída", se informó en el programa.

La actriz habría sido cremada el sábado 18 y se reveló cuál fue su última voluntad.

Publicidad

La última voluntad de Verónica Toussaint

"Algo muy curioso que me comentó (su hermano) Francisco es que la última voluntad de Verónica es que sus cenizas se esparcieran en la tierra", se informó en el programa de espectáculos..

Verónica Toussaint.
Verónica Toussaint.

"Eso significa que van a elegir un lugar y las van a esparcir en toda la tierra para que ella esté donde quería estar", precisó.

Además, se dio a conocer que los papás de Verónica Toussaint están "devastados" ante el deceso de su hija pues tanto ellos como el resto de la familia "estaban esperanzados" de que la también actriz libraría la recaída que había presentado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad