Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verónica Toussaint habló de la muerte tras saber que tenía cáncer

Tras conocer el diagnóstico de cáncer de mama, Verónica Toussaint reflexionó sobre su vida y habló de la muerte.
vie 17 mayo 2024 10:32 AM
Verónica-Toussaint-cancer.jpg
Verónica Toussaint

Verónica Toussaint , conductora y actriz mexicana, falleció el jueves 16 de mayo a los 48 años tras perder la batalla contra el cáncer de mama que le fue detectado en 2021.

La sorpresiva noticia que puso de luto al gremio del espectáculo, ha generado reacciones en redes sociales, tanto de los seguidores de la actriz, como de sus colegas y amigos, quienes recuerdan con profunda admiración el legado que la también comediante.

Publicidad

Verónica Toussaint habló de la muerte tras saber que tenía cáncer

Usuarios han revivido parte de una entrevista que Verónica Toussaint le dio al informador Gustavo Adolfo Infante para el programa de televisión El minuto minuto que cambió mi destino, donde la conductora hizo una reflexión sobre su vida, el cáncer que padecía y habló sobre la muerte después de terminar su tratamiento contra dicha enfermedad.

La actriz, ganadora de un premio Ariel, mencionó en esa entrevista, que si llegara a morir pronto se iría en paz pues estaba contenta, enamorada y trabajando en lo que ella amó.

"Si a mí me toca morirme pronto, te puedo decir que me muero en paz, que me muero con experiencias increíbles vividas, trabajando en lo que amo, enamorada, contenta, con una familia increíble, con un aprendizaje increíble", aseguró.

Verónica Toussaint confesó que en ese momento, con lo que ella había vivido, ya lo consideraba una ganancia pues no le debía nada a nadie y todo lo que ha logrado había sido gracias a su trabajo; la actriz concluyó que "moriría tranquila".

"Me he gastado la vida y a partir de ahorita lo que tenga yo de vida es ganancia, no le debo nada a nadie, lo que he hecho lo he hecho por mi trabajo, porque me levanto todos los días y porque le he chin**, entonces me moriría tranquila", agregó.

Publicidad

¿Qué tipo de cáncer tenía Verónica Toussaint?

La actriz y comediante hizo público su padecimiento de cáncer con la intención de sensibilizar a las mujeres sobre la importancia de la detección temprana. Sin embargo, después de una larga batalla de tres años y medio, Verónica Toussaint perdió la batalla.

“A mí me dio cáncer de mama, esto fue a principios de agosto, me sale una bolita en la axila, voy, me checo, y me dicen que puede ser cuestión de la vacuna, y me dicen regresa en tres meses”, relató Verónica Toussaintt

Fue el pasado 7 de octubre de 2021, cuando la misma conductora confesó en vivo durante la emisión del programa ¡Qué chulada! que había sido diagnosticada con esta enfermedad.

“Es un proceso muy intenso para mí y sobre todo para los que me rodean y me quieren cerquita. Desde mi trinchera les digo por favor, revísense cada mes, vayan al doctor, esto no es una campaña de salud, es una realidad y mucho más común de lo que imaginamos”, declaró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad