Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere la actriz Verónica Toussaint, a los 48 años

La actriz mexicana Verónica Toussaint falleció este jueves a los 48 años tras perder la batalla contra el cáncer.
jue 16 mayo 2024 11:22 PM
Verónica Toussaint
Verónica Toussaint

Est noche, con profundo pesar, Ciro Gómez Leyva anunció el fallecimiento de la actriz y conductora de televisión Verónica Toussaint .

A través de su programa nocturno de noticias en Imagen Televisión, compartió la noticia con el público, extendiendo sus condolencias a la familia y seres queridos de Verónica.

Publicidad

Muere la actriz Verónica Toussaint, a los 48 años

Verónica Toussaint, quien falleció este jueves 16 de mayo de 2024 a los 48 años de edad, libró una valiente batalla de tres años contra el cáncer.

Su lucha y determinación fueron una fuente de inspiración para muchos, y su legado perdurará en aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla y en su trabajo que ha dejado una huella imborrable en el mundo del entretenimiento.

El mensaje de Ciro Gómez Leyva reflejó el cariño y respeto que Imagen Noticias tenía por Verónica:

"A nombre de #ImagenNoticias lamentamos el fallecimiento de nuestra querida #VerónicaToussaint. Donde estés no dejes de sonreir. Un abrazo para tu familia, descansa en paz".

Publicidad

Verónica Toussaint mantenía una lucha contra el cáncer de mama

Verónica Toussaint será recordada no solo por su talento y su contribución a la televisión y al cine, sino también por su coraje y su disposición a compartir su lucha personal con el mundo, aumentando la conciencia sobre la importancia de la detección temprana y el tratamiento del cáncer de mama.

Verónica Toussaint.
Verónica Toussaint.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad