Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Eiza González asegura que no se siente querida en México

Eiza González asegura que se ha sentido poco valorada en México.
vie 10 mayo 2024 08:32 AM
Vogue x Netflix BAFTA Television Awards Celebration – Arrivals
Eiza González

En los últimos años, Eiza González se ha convertido en una de las actrices mexicanas más internacionales. La estrella de 34 años se hizo famosa cuando aún era una adolescente protagonizando series juveniles como Lola érase una vez, pero en 2014 decidió probar suerte en Estados Unidos y rápidamente consiguió el papel protagonista en la adaptación a televisión de From dusk till dawn.

Publicidad

Eiza González asegura que no se siente querida en México

Ahí comenzó una carrera en ascenso en inglés que la ha llevado a aparecer en la saga Fast Furious, trabajar en producciones como Baby Driver y entregar un premio en la gala de los Oscar. Recientemente estrenó la serie El problema de los tres cuerpos en Netflix y también cuenta con un papel de peso en la película The Ministry of Ungentlemanly Warfare de Guy Ritchie. Y sin embargo, tiene la impresión de que nada es suficiente para ganarse el respeto en su propia tierra.

Desgraciadamente, la actriz siente que su país tiene una relación de amor odio con ella. Eiza se ha quejado de las burlas que tuvo que soportar mientras se abría camino en Hollywood, de las críticas que ha recibido por sus retoques estéticos o del escrutinio al que se somete su vida sentimental.

Eiza González
Eiza González

El pasado lunes fue una de las celebridades latinas que acudió a la gala del Met y volvió a pronunciarse sobre el apoyo que no recibe por parte de los mexicanos.

"Como lo he dicho toda la vida, me siento muy orgullosa de ser mexicana… a veces no siento el mismo amor de regreso, pero bueno yo muy contenta de estar aquí, de representar a mi gente", comentó ante los medios que se habían dado cita en las escaleras del museo metropolitano de Nueva York.

Publicidad

Las polémicas recientes de Eiza González

Sus declaraciones no han sido bien recibidas y han provocado una ola de indignación contra ella. No es la primera vez que se enfrenta a una situación similar.

Hace unos meses también se vio envuelta en otra polémica al afirmar en una entrevista con la revista InStyle que había perdido muchos papeles por ser demasiado guapa. En aquel momento tuvo que aclarar que se refería a que no la tomaban en serio como actriz y que sólo le ofrecían papeles de "latina sexy".

Amazon Prime's "Mr. & Mrs. Smith" New York Premiere
Eiza Gonzalez

En el pasado también aseguró que no le ofrecen películas en México, sólo proyectos en televisión que no puede aceptar por los compromisos que tiene en Los Ángeles, y esa es la principal razón por la que no regresa tan a menudo como le gustaría a su país.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad