Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura Flores sufre microinfarto cerebral luego de tratamiento estético

Laura Flores reveló que sufrió un microinfarto luego de someterse a un tratamiento estético para combatir las várices de las piernas.
mié 10 abril 2024 07:45 AM
'Tu Vida es mi Vida' Soap Opera First Day Of Filming
Laura Flores

La salud de la actriz y conductora Laura Flores estuvo en riesgo , luego de que hace unas semanas sufriera un microinfarto cerebral, luego de practicarse un tratamiento de escleroterapia para combatir las várices.

Publicidad

Laura Flores sufre micro infarto cerebral luego de tratamiento estético

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 60 años, relató los momentos de pánico que vivió, pues por un momento temió por su vida.

"La semana previa a la Semana Santa, un martes, después de que por la mañana me fui a hacer mi tratamiento de escleroterapia, que es un tratamiento "donde te inyectas las venitas de tus piernas cuando se ven así como arañitas" y que me lo estaba haciendo cada 6 meses por los últimos 20 años, y en la noche me dio un microinfarto cerebral", comenzó su relato.

Laura Flores contó que estaba en su casa junto a su hermana viento televisión, cuando se dio cuenta de que algo estaba mal, pues de un momento a otro, ya no pudo mover su brazo derecho y su cara quedó paralizada.

"No lo podía mover. También se me paralizó la mitad de la cara y no podía articular palabra. Entonces yo quería hablar y no podía, era una sensación espantosa que no la puedo ni describir porque me pongo a llorar otra vez. Cuando recuperé el habla que fue después de aproximadamente 40 segundos pude gritar 'doctor'. Fue lo que grité", agregó.

"Me llevaron al médico y me estabilizó un cardiólogo. Después me fui a los Estados Unidos a mi casa porque allá tengo mi seguro. Me hospitalizaron por 2 días, me hicieron todo tipo de estudios, me pusieron un monitor en el corazón para mi frecuencia cardiaca, me analizaron todo y aparece la cicatriz, es como un puntito blanco en mi cerebro donde deja la cicatriz este coágulo que se estaba atorando y pasó. Es decir, estoy viva de milagro", aseguró.

Publicidad

Laura Flores invita a concientizarse sobre los tratamientos estéticos

A pesar de que Laura Flores pensó mucho antes de compartir su testimonio, la actriz finalmente decidió hacerlo para mandar un mensaje de concientización en sus seguidores y así evitar que alguien pase por lo mismo que ella.

"Si ustedes están pensando en hacerse un tratamiento de este tipo les sugiero a partir de mi experiencia y aprendizaje después de ser analizada por neurólogos y por cardiólogos que vayan con un angiólogo; no vayan con un doctor milagro, no vayan con un dermatólogo, vayan con un angiólogo para que les haga un estudio profundo de su salud y su propensión a generar un coágulo. Porque no importa que las jeringuillas sean muy superficiales… te puede pasar lo que me pasó a mí y a mí me lo hizo un dermatólogo certificado de hospital", dijo.

"No quiero que nadie pase por lo que yo pasé por una estupidez como es el tratamiento de escleroterapia hecho por alguien que no es un angiólogo", finalizó.

¿Qué es la escleroterapia?

La escleroterapia es un tratamiento estético que se basa en inyecciones con agujas finas para mejorar la apariencia de las várices en las piernas y así atenuar los síntomas de este padecimiento,

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad