Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

El tema que Mijares disfruta de Lucero porque le permite "descansar" en el show

El cantante dice que su ex esposa interpreta una canción que dura "hora y media" durante el espectáculo que presentan, ¡Hasta que se nos hizo!
sáb 06 abril 2024 05:30 PM
lucero-mijares (2).jpg
Mijares reveló el tema que más disfruta de Lucero porque le permite "descansar" en el show.

Fue el 17 de junio de 2022 cuando Lucero y Manuel Mijares arrancaron la gira ¡Hasta que se nos hizo! en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, misma que, desde entonces, los ha llevado a recorrer diversos países de América Latina y Estados Unidos.

Publicidad

Mijares revela la canción que más disfruta de Lucero

Durante el show que presentan y que dura aproximadamente dos horas y media, los cantantes interpretan lo mejor de su repertorio musical, pero también a dueto tanto los temas de ella como los de él.

lucero-mijares
Mijares disfruta que Lucero cante 'Vete con ella' porque puede "descansar".

Alguna vez, Mijares dijo que Tácticas de guerra es una de sus canciones favoritas a cargo de Lucero, pero nunca había declarado cuál es la que más disfruta y ahora por fin lo sabemos, aunque no es precisamente por su letra o su ritmo. La opinión del cantante realmente sorprendió a los fans de la Novia de América.

Durante su visita a República Dominicana, donde esta noche ofrecerán un concierto, fueron entrevistados, y al hablar de la lista de temas que cantan en el show, Mijares dijo:

“Una de ellas dura como hora y media y yo descanso enormemente. Bueno, qué cosa más larga, Dios mío. Me puedo ir al hotel, echar una siesta, cafecito, regresar y sigue con la canción”, explicó el artista mientras Lucero alegaba con humor que eso no es cierto. “No es cierto, nada más dura como una hora”, decía su exesposa.

Publicidad

'Vete con ella', la canción más larga en el repertorio de Lucero

Mijares se refiere a Vete con ella y es que cuando toca la oportunidad de que Lucero la interprete, es su costumbre proponer una dinámica al público para ver quién canta más fuerte el estribillo, si las mujeres o los hombres. En este proceso, este éxito de los ochentas puede ampliarse hasta ocho minutos.

lucero
Portada del disco Lucerito de 1988.

Vete con ella (Chapell of love) es un cover de los 60s que popularizó Mayté Gaos y que Lucero incluyó en su álbum de 1988 titulado Lucerito, bajo el sello de Discos Melody y producido por Jaime Sánchez Rosaldo.

Fue el segundo sencillo que se lanzó después de Millones mejor que tú y que alcanzó el éxito en toda América Latina convirtiendo a Lucero en un referente de la música pop.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad