Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El regalo que Lorenzo Lazo le dio a Luz Blanchet por sus 11 meses de noviazgo

La pareja inició su relación amorosa en abril de 2023 y aunque por el momeno no tienen planes de boda, son muy felices juntos.
mar 12 marzo 2024 04:07 PM
luz-blanchet-lorenzo-lazo (1).jpg
Luz Blanchet y Lorenzo Lazo celebran 11 meses de noviazgo y contando...

Fue en abril de 2023 cuando un amigo muy cercano a Lorenzo Lazo cumplía 60 años de casado y los celebraría en grande con su esposa. El economista fue uno de los invitados y pensó que, para tal importante evento, debía ir acompañado de alguien muy especial, así que invitó a Luz Blanchet.

Publicidad

Luz Blanchet y Lorenzo Lazo celebran 11 meses de noviazgo

“Al principio pensé que me necesitaba para alguna conducción y cuando me dijo que para acompañarlo a la celebración de su amigo, me quedé callada, no supe qué responder”, reveló Luz Blanchet a Quién en enero pasado.

luz-blanchet-lorenzo-lazo
Luz Blanchet y Lorenzo Lazo viven su amor a plenitud.

Ante ese silencio incómodo, del otro lado de la línea, Lorenzo Lazo pensaba: “ya me mandó a volar”, hasta que finalmente ella le dio una respuesta.

“Debido a que se trataba de un evento muy especial, pensé que debía invitar a una persona que valga por sí misma, que tenga una forma de vida en orden y el único nombre que se me vino a la mente fue el de ella, si no aceptaba, me iría solo, pues no tenía más opciones”, comentó él.

Para su fortuna, la conductora y crafteadora aceptó la propuesta y al llegar al lugar, en un salón de la Hacienda de los Morales en la Ciudad de México, él la tomó de la mano. Aunque esta atención la incomodó, pues sintió que era muy comprometedor y prefería que fuera del brazo, éste fue el inicio de una relación sentimental que este martes está cumpliendo 11 meses de existir.

luz-blanchet-lorenzo-lazo
Luz Blanchet y Lorenzo tienen 11 meses de noviazgo.

Publicidad

Lorenzo Lazo regaló unas orquídeas a Luz Blanchet

Fue a través de sus Stories en Instagram que Luz Blanchet dio a conocer el motivo por el que ambos están de fiesta y el regalo significativo que él le dio.

“11 meses y contando…”, escribió ella como descripción al video de una maceta frondosa de elegantes orquídeas de color lila que, se presume, él le dio. Con el tema Love Me Like You Do, de Max Oazo & Camish, la presentadora de televisión enmarcó el momento.

luz-blanchet
Lorenzo Lazo le regaló unas orquídeas a Luz Blanchet por sus primeros 11 meses de relación amorosa.

Su noviazgo va viento en popa y ya trascendió en la familia de cada uno. Prueba de ello es que para despedir el 2023, la pareja se fue de vacaciones a La Jolla, un distrito de la ciudad de San Diego, California, pero ahí no estuvieron solos, fueron acompañados de los hijos de la conductora: Aitana, Lorea y Lander.

A través de sus redes sociales ambos compartieron algunos de los momentos que disfrutaron juntos en la región estadunidense. “Mis amores, family time”, escribió Luz sobre una storie en la que los cinco caminan sobre la pequeña playa La Jolla Cove, donde descansan y nadan los leones marinos en convivencia con aves como gaviotas y pelícanos.

luz-blanchet-lorenzo-lazo
Luz Blanchet y Lorenzo Lazo visitaron La Jolla Cove con los hijos de ella.

Después, todos se trasladaron a Los Ángeles, California donde visitaron el parque temático Universal Studios Hollywood, un destino imperdible para quienes buscan adentrarse en el imperio cinematográfico mediante sus emocionantes paseos e inolvidables atracciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad