Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalie Portman y Benjamin Millepied están divorciados oficialmente

Natalie Portman y Benjamin Millepied se divorciaron luego de 11 años juntos.
vie 08 marzo 2024 08:47 AM
"Thor: Love And Thunder" UK Gala Screening - VIP Arrivals
Natalie Portman y Benjamin Millepied

Natalie Portman y Benjamin Millepied ya están oficilmente divorciados . La estrella de Black Swan solicitó silenciosamente el divorcio del coreógrafo hace ocho meses y ya concluyó el proceso, confirmó su representante a la revista People .

Portman, de 42 años, solicitó la disolución en julio y el divorcio finalizó el mes pasado en Francia, donde la ahora ex pareja vive con sus hijos, Aleph, de 12 años, y Amalia, de 7.

Publicidad

Natalie Portman y Benjamin Millepied están divorciados oficialmente

La actriz ganadora del Oscar y Benjamin Millepied, de 46 años, estuvieron casados ​​durante 11 años y fue en mayo pasado, cuando se reveló que el bailarín, le fue infiel a Portman con una mujer de 25 años llamada Camille Étienne.

"Al principio fue muy difícil para ella, pero sus amigos la apoyaron y la ayudaron a superar lo peor", dijo a People un amigo de la pareja sobre cómo sobrellevó Natalie Portman el tema.

"Natalie está saliendo de un año realmente duro y doloroso, pero ha salido más fuerte y está encontrando alegría en su familia, sus amigos y su trabajo", agregó la fuente.

Natalie Portman y su esposo Benjamin Millepied
Natalie Portman y su esposo Benjamin Millepied

Si bien, había indicios de que algo andaba mal en el matrimonio, pues Natalie Portman fue vista sin su anillo de bodas desde la primavera pasada después de que surgiera la noticia del "efímero" romance de Millepied.

A pesar de esto, la ex pareja intentó resolver sus diferencias e incluso Millepied estaba haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdonara y mantuviera unida a su familia, sin embargo, sus esfuerzos no tuvieron resultado.

Publicidad

La historia de Natalie Portman y Benjamin Millepied

Natalie Portman y Benjamin Millepied se conocieron en el set de la película Black Swan de 2010, años más tarde se comprometieron y finalmente se casaron el 4 de agosto de 2012.

Como coreógrafo de la película, Millepied ayudó a Portman a aprender secuencias de ballet complejas y, en una entrevista en SiriusXM en 2018, la actriz describió su experiencia de colaboración en la película de forma muy romántica.

"Él me estaba enseñando a bailar y definitivamente fue emocionante y divertido. Fue hermoso", dijo.

Natalie Portman y su esposo Benjamin Millepied
Natalie Portman y su esposo Benjamin Millepied

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad