Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Las señales con las que Millie Bobby Brown hizo pensar que estaba embarazada

Millie Bobby Brown vive en una granja con animales, entre ellos, crías de corderos, a los que prácticamente cuida como a bebés.
vie 08 marzo 2024 09:14 AM
millie-bobby-brown-stranger-things
Millie Bobby Brown ya tiene 18 años.

Millie Bobby Brown, protagonista de la serie Stranger Things, lleva una vida muy tranquila junto a su prometido Jake Bonjovi, el guapo modelo que resulta ser el hijo del famoso cantante Jon Bon Jovi.

La pareja vive en una granja alejada de la ciudad, pero no tienen tiempo para aburrirse. Además de estar planificando su esperada boda, Millie y Jake tiene un sinfín de responsabilidades debido a las mascotas que tienen a su cargo: nueve perros, cuatro gatos, dos burros, dos vacas, tres cabras, dos ovejas y un caballo.

Publicidad

Las señales con las que Millie Bobby Brown hizo pensar que estaba embarazada

Millie Bobby Brown a, quien también ha protagonizado la saga de películas 'Enola Holmes', ha hablado con orgullo de su habilidad con los cuidados de un cordero recién nacido, a su paso por el programa de Jonathan Ross, en la cadena ITV.

La artista ofreció al recién nacido todas las comodidades posibles, hasta el punto de que lo crio en su propia cama, alimentándolo con biberones y asegurándose con pañales de que no ensuciara demasiado.

Jake-Bongiovi-Millie-Bobby-Brown.jpg
Jake Bongiovi le pidió matrimonio a Millie Bobby Brown.

Aunque llevan una vida muy discreta en el campo, lógicamente la actriz y su pareja deben ir al pueblo más cercano en busca de suministros.

La mera presencia de Millie Bobby Brown en una tienda de ultramarinos es razón suficiente para llamar la atención de quienes la rodean, pero más aún si la estrella británica acude al mostrador para pagar varios paquetes de pañales.

"La gente pensaba que estaba embarazada", ha bromeado mientras contaba la simpática anécdota.

Publicidad

Millie tiene ya 20 años, y antes de que termine 2024 se habrá convertido en una mujer casada. Millie y Jake se conocieron en 2021, y en sólo unos meses su amistad desembocó en un romance.

Desde entonces, su relación no ha dejado de ganar halagos. En abril del año pasado, los dos enamorados confirmaron públicamente su compromiso matrimonial. Y ahora, Millie ha revelado que el romántico gesto que le preparó su chico pudo haber acabado en tragedia.

Millie Bobby Brown se comprometió con Jake Bongiovi
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Durante unas vacaciones, Jake propuso a la actriz una sesión de buceo a gran profundidad. Cuando ambos ya se encontraban a varios metros de la superficie, el también actor sacó una concha de su bolsillo, que contenía el anillo con el que le iba a pedir matrimonio. "Me puso el anillo en el dedo, y cuando se lo iba a mostrar emocionada, el anillo se escurre de mi dedo y cae al fondo rápidamente", contó Millie.

Su prometido no tardó en lanzarse a las profundidades para recuperarlo, pese a que lo tenían completamente prohibido por los riesgos asociados a la presión. "Se lanza como en una película, lo agarra y lo salva", presumió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad