Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer habla de su actual relación con Bárbara Mori

Tras la publicación de su libro, Sergio Mayer habló sobre la actual relación que mantiene con Bárbara Mori, mamá de su primogénito.
mar 05 marzo 2024 10:47 AM
sergio-mayer-barbara-mori
Sergio Mayer y Bárbara Mori fueron novios en la década de los 90.

Sergio Mayer asegura que ha logrado mantener una relación cordial con Bárbara Mori, mamá su primogénito, luego de que en días pasados estrenó su libro Entre el infierno y el éxito, con el que busca aclarar todas las dudas sobre su vida y los ataques personales que ha recibido a lo largo de su carrera.

Publicidad

Sergio Mayer habla de su actual relación con Bárbara Mori

Debido a que en este libro habla de la protagonista de la telenovela Rubí, es que los medios de comunicación no se quedaron con la duda y cuestionaron al ex Garibaldi sobre su relación actual con Mori.

“Cordial y respetuosa, no nos vemos porque no tenemos, o sea, nos vemos en eventos de familia, ahorita nos vamos a ver en lo de Sergio evidentemente, en otra presentación que tuvo ahí estuvimos, y nada más”, aclaró Mayer a medios como Hoy día.

Asegurando que durante el próximo concierto que Sergio Mayer Mori brindará en El Cantoral no tendrá ningún problema por reencontrarse con su ex pareja, el ex político también recalcó que su trato con Bárbara es bueno.

“Nos vemos con mucho respeto, con mucha cordialidad, y nada más. Y me da mucho gusto ver y saber que está bien y que va perfectamente bien”, manifestó el exparticipante del reality ‘La casa de los famosos México’.

Publicidad

Sergio Mayer habla de Bárbara Mori en su libro

Pese a estas declaraciones, Sergio negó en días pasados la posibilidad de regalarle una copia del documento a Mori, pues durante la presentación del mismo una famosa librería ubicada el sur de la ciudad, el actor externó su negativa a enviarle su biografía para que la leyera. “No, que lo compre. Si tiene la duda que lo compre”, dijo en esa ocasión.

sergio-mayer-only-fans.jpg
Sergio Mayer

“Yo platico mi parte de la historia y además no creo que esté molesta porque fui muy sutil, muy generoso en lo que hablo, lo que yo me expreso de ella. Bastante generoso y además cuidadoso y hablo únicamente la parte personal, de cómo la conocí, de cómo se dieron las cosas, de su lanzamiento, de su carrera y todo”, agregó Mayer sobre lo que cuenta de Bárbara en el capítulo que le dedicó en el material escrito que va desde la página 95 hasta la 107.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad