Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo se sobrepone de un molesto padecimiento que la aqueja

Aunque aún no se ha recuperado del todo, la actriz Kate del Castillo ha aprendido a lidiar con un padecimiento que tiene para seguir con sus actividades.
mié 31 enero 2024 06:37 PM
kate-del-castillo.jpg
Kate del Castillo descubrió dónde se origina el vértigo que padece

La actriz Kate del Castillo decidió hablar con total honestidad con sus seguidores en redes sociales y reveló que desde hace más de un mes ha batallado para recuperar su salud, esto debido a que padece vértigo. Sin embargo, ya comienza a retomar sus actividades físicas.

Publicidad

Kate del Castillo sufre de vértigo

La protagonista de la serie La Reina del Sur dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que desde hace más de un mes tiene este malestar. Asimismo, aseguró que en este momento se encuentra mucho mejor, debido a que ya descubrió el origen del mismo.

“Después de seis semanas de no hacer ejercicio, ya estoy de regreso. Estoy muy feliz porque ya puedo controlar el vértigo. El vértigo por ahí sigue, pero ya no tan severo; así es que ya estoy haciendo mi vida normal ahora. Estoy feliz, me siento con mucha energía”, aseguró la actriz de 51 años.

Kate del Castillo regresa a Televisa
Kate del Castillo

Publicidad

Kate del Castillo descubrió dónde se origina el vértigo que padece

El vértigo que padece Kate del Castillo había desconcertado y mantenido a la actriz de telenovelas como Muchachitas, Mágica juventud e Imperio de cristal, “fuera de combate”, ya que durante varias semanas no había podido realizar ejercicio, una actividad a la que se dedica normalmente con mucha disciplina y que la mantiene siempre llena de vitalidad y energía.

En 2023 se cumplen ocho años del encuentro entre Kate del Castillo y Sean Penn con El Chapo Guzmán
Kate del Castillo padece vértigo provocado por un problema en la mandíbula

“Ya entendí que mi vértigo no viene del oído, sino que viene de la mandíbula”, explicó Kate en una publicación en su cuenta de Instagram. “Así que tengo que usar una guarda para que mi mandíbula tenga la mordida correcta para que no empuje el canal del oído, que es lo que hace (que) me desbalancee algo”, explicó.

Publicidad

Kate del Castillo tiene que estar lista para dar vida a Chavela Vargas

Finalmente, la hija de Eric del Castillo externó su felicidad por poder regresar a sus actividades físicas y compartió otro video en sus redes sociales para demostrar que ya se encuentra ejercitándose de nuevo. “Así que pues en eso estoy, pero ya estoy de vuelta”, concluyó.

En días recientes se dio a conocer que Kate del Castillo protagonizará una bioserie inspirada en la vida y obra de la cantante Chavela Vargas, en la que se retratarán sus orígenes en su país natal, Costa Rica, en los años veinte; su trayectoria en la canción ranchera en el México de los años cincuenta; y su estadía en Madrid en la década de los noventa.

Kate del Castillo y Chavela Vargas
Kate del Castillo será Chavela Vargas en una bioserie sobre la famosa cantante

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad